Moderador: moderadores Mecanica
nico 1.6 escribió: hola gente como andann!!!
les queria preguntar por si alguno sabe como hago para cambiar las opticas delanteras del duna ya que no las puedo sacar y tengo miedo de romper todo, lo que se es que tienen una pestaña del lado de adentro que, supuestamente, se apreta para que salga el giro y la optica delantera. eso lo hice y no las pude sacar. Bueno muchisimas gracias y si alguien me puede tirar una mano se los agradecere!!!
saludos para todos que anden bien!!
glore2002 escribió:Tomo este viejo post y la excelente explicación de Chillin para preguntarles (creo que mi modelo de óptica es el mismo que tiene él). ¿Qué marca de óptica están comprando que les ha dado buen resultado -buena iluminación y durabilidad-? (Vic, Fitam, Cibie, etc). Como hay diferencias de precio considerables...
Muchas Gracias y saludos.-
rolando rognone escribió:Y que ese modelo de óptico no es tan común como el plano, por lo menos en Uruguay además de ser mas caro![]()
Saludos.
Rolo.
rolando rognone escribió:Y que ese modelo de óptico no es tan común como el plano, por lo menos en Uruguay además de ser mas caro![]()
Saludos.
Rolo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados