Cambié mi Duna

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Cambié mi Duna

Notapor NachoMcRail » Jue Ago 07, 2025 7:51 pm

Gente, hace ya unos años en un tema (Se va el colorado) les contaba había cambiado mi Dunita '93 por un Palio fire 2014 0km... Pero seguía volviendo al foro... Porque el Duna todavía ocupa un lugar en mi corazón.... La página me mandó un mail y me dieron ganas de volver, así que pensé este nuevo tema para actualizar lo que pasó post Duna y para que me cuenten qué les pasó a uds después de cambiar sus Duna.
Les cuento: Del Duna '92 (patentado '93) pasé al Palio 2014, a los 8 meses tuve un accidente y compré un Chery Fulwin 2015 (Lo recomiendo mucho! Excelente relación precio calidad), a los 5 años y medio lo cambié porque estaba viajando mucho a las sierras y ahí me compré una Chevrolet Tracker 2015 (el peor error de mi vida, lejos!), y a los 3 años me cansé de ponerle plata arriba... Esa camioneta me estaba arruinando! Me había dejado a pata a más de 500 km de mi casa, no pasaba más de 2 meses sin tener un problema, ya llevaba gastado una fortuna (calculo que habré gastado en 3 años -2021 a 2024- entre 6 y 7 millones de pesos).. Tiene un andar muy cómodo, muy linda pinta, buena potencia y bastante tecnología, pero el motor es una mierda. Harto, completamente loco de furia! Decidí que quería un tanque de guerra, quería una camioneta, que sea 4x4, que se banque todo y que no se rompa (quería mi Duna de vuelta en versión pickup! jajajaja) y me puse a ver camionetas chinas, y encontré mi tanque de guerra: una Great Wall Wingle 5, modelo 2019... Le hice 5 o 6 viajes a Cba. en menos de un año, y es impresionante lo que anda! Una bestia!
Así que aquí les muestro mi Bella Bestia:
Imagen
¿Y uds.? ¿Por qué auto cambiaron su Duna?
NACHO
NachoMcRail

Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Re: Cambié mi Duna

Notapor rolando rognone » Vie Ago 08, 2025 11:29 am

Que bueno!! Cuanto me alegro!!
Yo tuve el mismo palio que vos 0km, un amigo tiene el chery fulwin y le salió bastante bueno, y en el trabajo tenemos pick up como la que compraste y están andando muy bien.
Espero la disfrutes!!
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje