Les cuento: Del Duna '92 (patentado '93) pasé al Palio 2014, a los 8 meses tuve un accidente y compré un Chery Fulwin 2015 (Lo recomiendo mucho! Excelente relación precio calidad), a los 5 años y medio lo cambié porque estaba viajando mucho a las sierras y ahí me compré una Chevrolet Tracker 2015 (el peor error de mi vida, lejos!), y a los 3 años me cansé de ponerle plata arriba... Esa camioneta me estaba arruinando! Me había dejado a pata a más de 500 km de mi casa, no pasaba más de 2 meses sin tener un problema, ya llevaba gastado una fortuna (calculo que habré gastado en 3 años -2021 a 2024- entre 6 y 7 millones de pesos).. Tiene un andar muy cómodo, muy linda pinta, buena potencia y bastante tecnología, pero el motor es una mierda. Harto, completamente loco de furia! Decidí que quería un tanque de guerra, quería una camioneta, que sea 4x4, que se banque todo y que no se rompa (quería mi Duna de vuelta en versión pickup! jajajaja) y me puse a ver camionetas chinas, y encontré mi tanque de guerra: una Great Wall Wingle 5, modelo 2019... Le hice 5 o 6 viajes a Cba. en menos de un año, y es impresionante lo que anda! Una bestia!
Así que aquí les muestro mi Bella Bestia:

¿Y uds.? ¿Por qué auto cambiaron su Duna?