Cambio de elasticos -Paso a paso (fotos)

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Notapor EMILIANO » Vie Ene 02, 2009 11:21 pm

muy bueno, muchas gracias!!!
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Notapor emiLEI » Vie Mar 13, 2009 5:09 pm

hola amigo soy de santa fe (capital), necesito cambiar los bujes de parrilla trasera completa, sera facil cambiarlo uno mismo,
si tenes fotos de esto mejor.desde ya gracias.-
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Notapor SebitaLugano » Vie Mar 13, 2009 7:22 pm

Hola emiLEI! la verdad no tengo idea, ya que cuando los cambie lo hizo el elastiquero, y no me salió caro.

Aparte tenés que ver en qué estado están tus parrillas, a lo mejor te conviene cambiarlas por unas nuevas y te quedas tranquilo.

Si te quedó alguna duda podés usar el Buscador para tener mejores opiniones y experiencias.

Saludos!
Sebastian
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Notapor rolando rognone » Vie Mar 13, 2009 7:27 pm

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Notapor jan carlos » Mié Jul 15, 2009 10:27 am

chicos se que este post es viejo pero queria prenguntar algo cambiando lo que ay que cambiar para mododificar la altura del carro no se altera la aliniacion o pocicion de la ruedas
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Notapor rolando rognone » Mié Jul 15, 2009 12:03 pm

Sï se altéra, pero se regula, es variable dependiendo de la carga y esta depende a su vez de la altura.

Acá no habra algo ??
http://www.fiatduna.com.ar/bajar-el-dun ... highlight=
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Notapor SebitaLugano » Mié Jul 15, 2009 7:43 pm

Grande Rolo!

Siempre al pie! 8)

Saludos!
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Notapor sergiog » Mié Jul 15, 2009 9:43 pm

rolando rognone escribió:Sï se altéra, pero se regula, es variable dependiendo de la carga y esta depende a su vez de la altura.

Acá no habra algo ??
http://www.fiatduna.com.ar/bajar-el-dun ... highlight=


Amigazo, fijate que este pobre hombre viene penando desde ese hilo, en el hay 17 hojas y no se ve una foto y solo se hablo de los amortiguadores delanteros, y se menciona solo los suples traseros. Si bien hay mucha info no estaria o no se "ve" ese elemento que es parte de lo que busca el hermano venezolano.

Jan, eso es medio prueba y error si suplementas demas ( ojo que se habla de unos centimetros de variable, solamente) bajas en mayor o menor medida; para algo mas drástico ( rueda entrada dentro del guardabarros) hay que trabajar (enderezar) el elástico o ballesta, no se usan suplementos.
En mi caso tengo unos suplementos de 1.5 cm y esta a tres dedos ( 5 cm) la rueda del guardabarro ( con rodado 175/70-13)
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Notapor ELVIO » Mié Jul 15, 2009 9:58 pm

sergiog escribió:
rolando rognone escribió:Sï se altéra, pero se regula, es variable dependiendo de la carga y esta depende a su vez de la altura.

Acá no habra algo ??
http://www.fiatduna.com.ar/bajar-el-dun ... highlight=


Amigazo, fijate que este pobre hombre viene penando desde ese hilo, en el hay 17 hojas y no se ve una foto y solo se hablo de los amortiguadores delanteros, y se menciona solo los suples traseros. Si bien hay mucha info no estaria o no se "ve" ese elemento que es parte de lo que busca el hermano venezolano.

Jan, eso es medio prueba y error si suplementas demas ( ojo que se habla de unos centimetros de variable, solamente) bajas en mayor o menor medida; para algo mas drástico ( rueda entrada dentro del guardabarros) hay que trabajar (enderezar) el elástico o ballesta, no se usan suplementos.
En mi caso tengo unos suplementos de 1.5 cm y esta a tres dedos ( 5 cm) la rueda del guardabarro ( con rodado 175/70-13)
En mi caso Jan mi elastico o Ballesta tiene las hojas "enderezadas", sin suplementos y debe estar mas o menos a la altura que el de Sergio. Son formas distintas de llegar a lo mismo. Un abrazo.
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Notapor jan carlos » Jue Jul 16, 2009 10:30 am

chicos gracias de verdad........ esta semana hare eso con un amigo que tiene un uno muy levantadito atras y se animo a hacerlo
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Notapor sergiog » Jue Jul 16, 2009 5:41 pm

Si Elvio, la ventaja del metodo del suplemento, es que solo con retirarlos se vuelve a la altura que tenia ( mi caso, ex GNC), con el otro metodo tenes que llevarlo a un taller.
Jan Pone fotos a ver como queda
Saludos
Sergio
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Notapor shakito » Jue Jul 16, 2009 8:17 pm

el domingo en la reu del 19/07 vamos a subir al "shakis" de atras, asi sacamos fotos y queda registrado :P

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Notapor ELVIO » Jue Jul 16, 2009 10:36 pm

sergiog escribió:Si Elvio, la ventaja del metodo del suplemento, es que solo con retirarlos se vuelve a la altura que tenia ( mi caso, ex GNC), con el otro metodo tenes que llevarlo a un taller.
Jan Pone fotos a ver como queda
Saludos
Sergio
Si eso es verdad, tanto para enderezer, como para curvar, hay que hacerlo en el taller de elasticos.
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Notapor ClaudioZonaNorte » Dom Ago 02, 2009 10:12 pm

shakito1063 escribió:el domingo en la reu del 19/07 vamos a subir al "shakis" de atras, asi sacamos fotos y queda registrado :P

salu2 8) jose luis


Sakito espero ancioso las fotos, baje el auto de adelante, ahora quedo pendiente atras!
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Notapor tolder » Dom Ago 02, 2009 10:34 pm

ELVIO escribió:
sergiog escribió:Si Elvio, la ventaja del metodo del suplemento, es que solo con retirarlos se vuelve a la altura que tenia ( mi caso, ex GNC), con el otro metodo tenes que llevarlo a un taller.
Jan Pone fotos a ver como queda
Saludos
Sergio
Si eso es verdad, tanto para enderezer, como para curvar, hay que hacerlo en el taller de elasticos.


Si alguien quiere, yo tengo un juego de elásticos para poca altura atrás ( con tiempo ) si alguien quiere bajarlo sin suplemento, se cambian sin problemas ( pueden mandar MP, no está en compra / venta sería algo sin costo )

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
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