Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo
rolando rognone escribió:Sï se altéra, pero se regula, es variable dependiendo de la carga y esta depende a su vez de la altura.
Acá no habra algo ??
http://www.fiatduna.com.ar/bajar-el-dun ... highlight=
En mi caso Jan mi elastico o Ballesta tiene las hojas "enderezadas", sin suplementos y debe estar mas o menos a la altura que el de Sergio. Son formas distintas de llegar a lo mismo. Un abrazo.sergiog escribió:rolando rognone escribió:Sï se altéra, pero se regula, es variable dependiendo de la carga y esta depende a su vez de la altura.
Acá no habra algo ??
http://www.fiatduna.com.ar/bajar-el-dun ... highlight=
Amigazo, fijate que este pobre hombre viene penando desde ese hilo, en el hay 17 hojas y no se ve una foto y solo se hablo de los amortiguadores delanteros, y se menciona solo los suples traseros. Si bien hay mucha info no estaria o no se "ve" ese elemento que es parte de lo que busca el hermano venezolano.
Jan, eso es medio prueba y error si suplementas demas ( ojo que se habla de unos centimetros de variable, solamente) bajas en mayor o menor medida; para algo mas drástico ( rueda entrada dentro del guardabarros) hay que trabajar (enderezar) el elástico o ballesta, no se usan suplementos.
En mi caso tengo unos suplementos de 1.5 cm y esta a tres dedos ( 5 cm) la rueda del guardabarro ( con rodado 175/70-13)
Si eso es verdad, tanto para enderezer, como para curvar, hay que hacerlo en el taller de elasticos.sergiog escribió:Si Elvio, la ventaja del metodo del suplemento, es que solo con retirarlos se vuelve a la altura que tenia ( mi caso, ex GNC), con el otro metodo tenes que llevarlo a un taller.
Jan Pone fotos a ver como queda
Saludos
Sergio
shakito1063 escribió:el domingo en la reu del 19/07 vamos a subir al "shakis" de atras, asi sacamos fotos y queda registrado
salu2jose luis
ELVIO escribió:Si eso es verdad, tanto para enderezer, como para curvar, hay que hacerlo en el taller de elasticos.sergiog escribió:Si Elvio, la ventaja del metodo del suplemento, es que solo con retirarlos se vuelve a la altura que tenia ( mi caso, ex GNC), con el otro metodo tenes que llevarlo a un taller.
Jan Pone fotos a ver como queda
Saludos
Sergio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado