Cambio de junta...salida del multiple

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Cambio de junta...salida del multiple

Notapor david_libra2002 » Sab Oct 01, 2011 10:01 am

Muy buenas muchachos, paso a contarles que comenzo a sonar muy fuerte y a resoplar detras de la salida del multiple...el mecanico me dijo que se habia "soplado la junta de biela"... :?:
Bueno..yo metido como siempre...observo que solo son 4 tornillos en la union de donde se hacen 4 en 2 la salida AL caño de escape..( espero sepan disculpar la ignorancia de los terminos adecuados), compro la junta y sellador adecuado $ 15... B-) zafando pienso.
Hoy sabado me tiro para aflojar..desde abajo con llave crique y prolongadores,
tuercas de 13,una bien, dos maso, tres dura,4 dura...todas de apoco..
una vuelta cada una.. :-w
:shock: :shock: :shock: Dos de los esparragos se me cortan y me dejan completamente tirados!!!! X( X( =((
Un embole...saco la junta( quemadisima) pongo la nueva bastante embadurnada... y veo de zafar...Nose como sacar los otros 1/2 esparragos... :-B :?:
Se podra sacar la salida del multiple? o tendre que tocar la tapa? Para poder trabajar
Me quiero MATAR !!! mi mecanico me hincha... para que metes mano!!!!! :evil: :twisted:
Random avatar
david_libra2002

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez

1988 Fiat Duna SC 1.3

Anuncio

Re: Cambio de junta...salida del multiple

Notapor jvtos » Sab Oct 01, 2011 2:06 pm

Que modelo es tu duna? deberías completar tu perfil ya que no se puede tener idea que motor estas tocando. saludos
jvtos

Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 6 veces

1995 Fiat Tipo

Notapor cabure SL » Sab Oct 01, 2011 8:09 pm

Que haces david...si saca el multiple afuera y con mucha paciencia mandale mecha de 8mm que es del ancho del esparrago...luego un macho de 10mm(viene el juego de tres machos...se usan por orden, desde el que tiene menos rosca hasta el que mas tiene) y creo que 1.5 de paso o 1.25...(de ultima lleva el esparrago que si salio de muestra)...le pasas el macho de 10mm a todos los agujeros... luego colocas un esparrago de 10mm(preferentemente con loctite o similar) con reduccion a 8mm...y asunto liquidado...lo mismo me paso a mi y esa fue mi solucion...cualquier duda chifla...Saludos Marcelo Cabure
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor david_libra2002 » Lun Oct 03, 2011 8:06 am

Muchas gracias por el tiempo tomado en leerme, y por la sugerencias.
Gracias a todos, veo de conseguir esos elementos y comento.
Random avatar
david_libra2002

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez

1988 Fiat Duna SC 1.3

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje