Moderador: moderadores Mecanica
Uru escribió:A mí ya me tiene cansado esa junta y estoy juntando unos mangos para ponerle el mallado que traen gralmente los gasoleros así me olvido. Es bastante salada.$$$$
Salu2
Uru escribió:Los gasoleros lo traen, mi viejo tuvo un Gol y ahora un Fiesta gasoleros los dos y lo traían; después del multiple viene la junta como la nuestra y después en vez de seguir el caño rígido trae una "burbuja" (para darle un nombre) con un mallado metalico que es flexible y sigue el escape. Si engancho a mi viejo con el auto le saco una foto y te la muestro.
Salu2
chilin escribió:Elvio lo de la doble junta no resulta nunca, la weekend mia tiene multiple silent asi que no puedo ver como es original, pero yo haria lo siguiente:
desengacho el multiple de escape del resto del caño de escape,saco el multiple lijo suavesito para que la junta nueva apolle bien y coloco el multiple de escape apretando las tuercas despacio del centro asia afuera siguiendo un orden, de un lado una luego una del otro y asi todas y repito la operacion hasta que esten bien apretadas, fijate que no tenga algun esparrago roto o falceado, luego presento el resto del caño de escape en su lugar y alli analizo la union o apollo de estos, si no apollan o se juntan parejo es que esta doblado el caño y esta haciendo fuerza mal en el multiple y por eso te quema la junta. espero que te sirva el dato y buen viaje y con cuidado que esta anunciado lluvia hasta el fin de semana.
Elvio si podes hace revisar los antibibración del caño de escape, ( las arandelas de goma que sujetan el escape a la carroceria), por ahi tenes alguno roto o se te corrió el escape y esta haciedo fuerza desparejo, a parte de estas reparaciones, le hiciste alguna reparacion o modificacion al caño de escape o silenciadores???.
chilin escribió:Elvio quisas me exprese mal pero lo que quise decir es que talves este torcido el caño, no el multiple ya que este esta mas expuesto a que toque abajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados