Cambio de valvula gnc

gas natural comprimido en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Cambio de valvula gnc

Notapor maurocker » Mié Ago 12, 2009 4:21 pm

buenas!! como andan!! les cuentoque fui a cambiar la oblea del gnc, y la cosa es que le tengo que cambiar la valvula del cilindro, y me cobran 250 pesos!!! chan!! puede ser que sea asi? por lo que estuve averiguando es que se cambia ya que la ph vence en el 2010 !! bueno un garron por que el tipo del taller me dijo que lo tenia que pedir no se a donde y la verdad que estoy con esto desde el viernes de la semana pasada y me lo quiero sacar de encima ya que luego de molestarlo llamando dia por medio preguntando si ya tiene esa maldita valvula me dice hoy llega seguro pero nunca me llama para llevar el auto. escucho respuestas, comentarios etc.
abrazo mauro
fiat 100 %Tano
Avatar de Usuario
maurocker
 
Mensajes: 48
Edad: 42
Registrado: Mar Abr 14, 2009 8:15 am
Ubicación: villa del parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna CS 1.6

Anuncio

Notapor nicolaswaisman » Mié Ago 12, 2009 8:16 pm

Sí es correcto, es una normativa que salió a mediados de 2008 que te obliga a poner esa válvula (que se cierra por sobreflujo, es decir en caso de pinchaduras en la cañería, choques severos, etc.). Entrá por Internet a la página del ENARGAS y buscá las casas autorizadas de GNC, en tu zona debe haber no menos de 20, llamá a 6, seguramente tengan la válvula en stock permamente, y más seguro aún es que encuentres 6 precios distintos. En mi última renovación de oblea me cobraron $60, y es lo más barato que conseguí porque supuestamente laburan directamente con el ENARGAS. Por otro lado, cuando les peguen las etiquetas romboidales que dicen "GNC" con fondo azul, no las despeguen, porque me dijeron que ante un choque, detrucción total, etc. una de las cosas que se fijan es si tenés esa calcomanía. Perdón por desvirtuar parcialmente.

Saludos!!!
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
Avatar de Usuario
nicolaswaisman
 
Mensajes: 330
Edad: 45
Registrado: Sab Sep 13, 2008 11:02 pm
Ubicación: Victoria - San Fernando - Buenos Aires - Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor david_libra2002 » Jue Ago 13, 2009 8:24 am

Perdon, en la renovacion del 2008, no te la agregaron? Digo porque ya estaba reglamentada, y busca otro taller, seguramente la tienen de toque.
El precio es lo que vale, ya me habian comentado.
Random avatar
david_libra2002
 
Mensajes: 335
Edad: 49
Registrado: Sab Oct 18, 2008 10:03 am
Ubicación: vicente lopez
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Duna SC 1.3


Volver a GNC

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio