Idas y vueltas con el mecánico y las teorías del mismo:
* Que "es normal" en un motor nuevo.
* Que el aceite es mas liviano.
* Que no es aceite, hay que hacerle carburación (¡¿?! igual se le hizo, 180 pesos tirados a la basura, para peor despues se apagabaa!!!!! bueh...)
* Que no es aceite, es "vapor" (por Dios)
Cuestión que llego el día en que dijo "si, algo tiene, quizas sea un reten", bueh... a todo esto la plata me la gasté yo, en fin así uno aprende tambien.
Esto ya lo consulté con un par del club (gracias muchachos) pero quiero tener un valor promedio, asi que mientras mas opiniones mejor.
Este post es para que me digan que tiempo creen uds. que toma hacer ese trabajo, en lo personal no sé mucho del tema, pero sacar la tapa de valvulas, verificar retenes y cambiar el/los defectuoso(s) no creo que sea una ciencia oculta, es decir si le pone ganas no debería ser mucho creo yo.
Les pido si pueden votar por cual les parezca la opción más adecuada y si ponen su comentario al respecto mas agradecido aún.
Bueno, desde ya gracias gente, quiero sacarme la duda.
Saludos
