Reten de bancada!!

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Reten de bancada!!

Notapor CAZADORDUNA » Sab May 31, 2008 9:01 pm

hola a todos... tengo problemas con el sdl 1.3. meparece que pierde a trabez de una polea que es ladel ciguñal.. loque queria saber era si podia ser el reten de bancada o no y si es el reten puede ser que se haya roto por que esta venteando o solo se rompio porque se tenia que romper? aparte hace un ruidito que areo que es el embrague como si estuviera rozando algo... obviamente elruido lo hace en la zona del hembrague.. bueno.. si alguien me puede ayudar gracias doy... ha me olvidaba.. en cuanto anda ese laburito para hacerlo??? gracias igual[/center]
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Notapor ddelca » Sab May 31, 2008 9:31 pm

el ruido del embrague, puede ser la crapodina, es un ruleman , hay que bajar la caja para cambiarlo, fijate q hay veces q no lo hace y al poco tiempo lo vuelve hacer.Yo lo dejo porque se que cuando desarmas tenes q cambiar todo,Lo del reten , puede ser porque el motor este inflado.saludos
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Notapor guille » Sab May 31, 2008 9:41 pm

Para saber si es o no la crapodina, apreta el embrague a fondo tiene que dejar de hacer el ruido.
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Notapor CAZADORDUNA » Dom Jun 01, 2008 2:33 pm

tenes razon... es la crapodina.... y lo del motor inflado es por que esta mal el motor o algo esta haciendo que este asi por que para mi no se a pesar que es un 1.3 me parece medio lento o el 1.3 es lento ya de por si??
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Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Jun 01, 2008 5:15 pm

guille escribió:Para saber si es o no la crapodina, aprieta el embrague a fondo tiene que dejar de hacer el ruido.


Disculpa que te contradiga Guille pero es al revés, la crapodina es un ruleman de empuje, cuando no pisas el embrague no esta girando, cuando pisas el embrague recién allí empieza a girar y si esta jodida ara ruido únicamente al pisar

si el ruido lo deja de hacer cuando pisas el embrague entonces el problema en un ruleman de la directa
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Notapor roberto marcelo diaz » Dom Jun 01, 2008 5:57 pm

cazador cuando cambiaste la correa dentada cambiaste tambien los retenes ?
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Notapor guille » Dom Jun 01, 2008 6:54 pm

Vale la aclaracion, me confundi con el ruleman de la directa, de todas maneras Cazador verifica en que momento te deja o no de hacer el ruido para saber bien que ruleman es.

Saludos!!!
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Notapor JavyCba » Dom Jun 01, 2008 7:21 pm

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:si el ruido lo deja de hacer cuando pisas el embrague entonces el problema en un ruleman de la directa

Es lo que le pasa a mi Duna, sera un probelma normal de estos autos?? Conozco a gente que tiene Duna y Uno, y tienen el mismo problema.
Saludos!!
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Notapor CAZADORDUNA » Mar Jun 03, 2008 5:03 pm

mira...el problema es que hace ruido cuando no apreto el embrague. si es el ruleman de directa.. es mucho problema cambiarlo.?.. y caguense de risa... la perdida de aceite era el filtro de aceite flojo... huuu. saben como respire... ma habian pasado como 400 gambas para cambiar el ruleman y el reten...
Última edición por CAZADORDUNA el Mar Jun 03, 2008 5:09 pm, editado 1 vez en total
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Notapor CAZADORDUNA » Mar Jun 03, 2008 5:09 pm

roberto marcelo diaz escribió:cazador cuando cambiaste la correa dentada cambiaste tambien los retenes ?

mira.. cambie la correa dentada porque cuando lo compre lo tuve que hacer y de paso cambie lka bomba de agua.. pero no cambie ningun reten... igual no tenia ningun problema de perdida de aceite asi que no hizo falta cambiar
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