Reten de bancada lado embrague

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Reten de bancada lado embrague

Notapor Capitanich » Jue Jun 19, 2008 4:16 pm

Empezo a perder aceite de golpe. Mucho. Antes de eso no gastaba nada de aceite, por lo que creo que el motor esta todavia bien. El mecanico no me lo quiere cambiar, porque dice que si lo cambia se va a reventar de nuevo porque al carter esta siempre con mucha presion. A veces larga humo de aceite por el caño de escape (por ejemplo en una cuesta, en 4ª o 5ª). El motor es 1300 y tiene 270000 km. El venteo del carter esta bien limpio y destapado. Hace no mucho, en ocasion de hacerle la tapa, el mecanico no cambio el reten del lado de la correa de distribucion. La correa si la cambio. Al poco tiempo se rompio ese mismo reten y el mecanico me lo cambio sin cargo. Estaba reseco y quebradizo. Alguien conoce un mecanico que haga el cambio del reten del lado del embrague, a un costo razonable?
Random avatar
Capitanich

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor tolder » Jue Jun 19, 2008 5:54 pm

Por que no decis en que zona estas, asi alguien puede tratar de ayudarte a encontrar un mecanico
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor landroz » Jue Jun 19, 2008 8:54 pm

Para cambiar ese reten hay que sacar la caja !!!!
Random avatar
landroz

Notapor Capitanich » Jue Jun 19, 2008 11:31 pm

Si, tolder, gracias por recordarmelo. Soy de la zona de Villa Lugano, pero si alguien conoce un taller decente en cualquier zona de Capital, esta bien. Cierto que hay que sacar la caja. Alguien me dira: ¡Como no vas a cambiar el embrague! y la crapodina. Ya que estoy, un cambio de aros, etc. Creo que con el cambio del reten, solamente, va a dejar de perder.
Random avatar
Capitanich

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje