Gomas de bancada del motor, problemas, sera eso?

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Gomas de bancada del motor, problemas, sera eso?

Notapor SantiagoAB » Mar Nov 04, 2008 6:46 pm

Buenas
Muy buenas todas las sugerencias y temas tratados, excelentes.
Hoy casualidad, me puse a tratar de regular el equipo de GNC porque regula muy bajo, a mi sorpresa, prestando mas atencion vi una goma circular que lo presiona un aro con si tornillo, que supongo que deben mantener agarrado el motor, bueno, una de ellas, parece demasiado ajustada, la otra, con un juego terrible, esta gastada o esa goma no va ahi, aca les adjunto una foto porque no tengo ni idea de como se llama. El motor esta mugriento, prometo que despues de hacer unos arreglos, lo dejo impecable jeje

ImagenImagen


Sera dificil si las cambio yo?

Saludos
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Notapor juanpf » Mar Nov 04, 2008 7:33 pm

Si, Santiago, es una pata o taco del motor, es facil cambiarla, solo tene en cuenta que tenes que levantar un poco el motor de abajo con el gato.
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Notapor hernan_scx » Mar Nov 04, 2008 7:44 pm

santiago esas son las patas de motor, para cambiarlas liberas la zona, filtro de aire, etc, y con un criquet muñido de un taquito de madera levantas un poquito el motor del lado de la pata que quieras cambiar, hasta que lo sientas que esta por levantar el auto...

una vez esto, con una llave de 17, o una criquet con un tubo, aflojas el tornillo largo que une el soporte de la pata de motor del lado del chasis con el soporte de la pata de motor lado motor (en el medio de estas dos y atravezado por el tornillo con cabeza de 17 mencionado anteriormente, se encuentra la pata de motor propiamente dicha)

en la parte de la izquierda la pata vieja con la arandela quebrada, vas a ver que es mas ancha que la de la derecha (nueva) ya que le agregamos un suplemento para levantar el motor...

cuando las compres (algo de 80 pesos creo) ponele las dos nuevas, y si es posible fijate como esta la de la caja que se ubica debajo del chasis y une el chasis con la caja.

la pata del motor esta unida a un soporte que va al chasis mediante dos tornillos con cabeza de 13, esos tambien se los vas a tener que sacar...

y yo optaria tambien por cambiar el tornillo de cabeza 17 que tendra como unos 8, 10 cm por uno nuevo, ya que te tomaste el laburo se lo cambias asi queda todo joya

ImagenImagen

espero lo puedas solucionar, un abrazo y suerte
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Notapor gaby2008 » Mar Nov 04, 2008 7:58 pm

como te dicen los chicos es la pata del motor, animate a cambiarla que es facil!!


saludos gaby
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Notapor SantiagoAB » Mar Nov 04, 2008 8:14 pm

Muy muy buena la explicacion de hernan, ya lo voy a hacer, en estoy dias me hago un presupuesto y veo las fechas jajaja, esta medio dificil, para colmo tengo que hacerle varias cosas al auto, RPA, Rulemanes, arreglar los 2 guardabarros delanteros, guardaplast, uuuuuu me mata, pero son por prioridad, aunque algunas se cruzan jeje, los rulemanes, delanteros, sobre todo el derecho, que hace un ruido que me mata, anda, no tiene juego, pero debe estar re seco, y ya que esta, para que voy a cambiar uno, el de las 2 ruedas mejor.
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