santiago esas son las patas de motor, para cambiarlas liberas la zona, filtro de aire, etc, y con un criquet muñido de un taquito de madera levantas un poquito el motor del lado de la pata que quieras cambiar, hasta que lo sientas que esta por levantar el auto...
una vez esto, con una llave de 17, o una criquet con un tubo, aflojas el tornillo largo que une el soporte de la pata de motor del lado del chasis con el soporte de la pata de motor lado motor (en el medio de estas dos y atravezado por el tornillo con cabeza de 17 mencionado anteriormente, se encuentra la pata de motor propiamente dicha)
en la parte de la izquierda la pata vieja con la arandela quebrada, vas a ver que es mas ancha que la de la derecha (nueva) ya que le agregamos un suplemento para levantar el motor...
cuando las compres (algo de 80 pesos creo) ponele las dos nuevas, y si es posible fijate como esta la de la caja que se ubica debajo del chasis y une el chasis con la caja.
la pata del motor esta unida a un soporte que va al chasis mediante dos tornillos con cabeza de 13, esos tambien se los vas a tener que sacar...
y yo optaria tambien por cambiar el tornillo de cabeza 17 que tendra como unos 8, 10 cm por uno nuevo, ya que te tomaste el laburo se lo cambias asi queda todo joya

espero lo puedas solucionar, un abrazo y suerte