Moderador: moderadores Mecanica
mariano_luque escribió:Buenas muchachos, ayer me presente aun sin tener mi duna (solo lo habia señado) jejeje. Pero hoy lunes ya lo tengo conmigo, y es lo que soné. Ahora vamos a la pregunta. Le cambie los dos amortiguadores delanteros y el muchacho que lo hizo como pierde un poco de aceite me dijo que habría que hacerle el tren delantero para que quede joya, pero antes que tenia que cambiarle la junta de bancada ya que por ahí pierde las gotas de aceite. Pregunta, eso es grave? hay que levantar el motor para cambiarla? tirenmen una idea de cuanto sale como para saber cuanto tengo guardar pal próximo mes, ahhhh la ultima, es urgente el cambio? o puedo tirar pal próximo mes? Gracias y la próxima va con fotos!!!!!!!!!!!
DUNGA escribió::oops: Por lo general como dice chillin la perdida de aceite proviene del reten de bancada! no nos olvidemos son dos! el delantero, que queda donde esta la polea dentada y la polea del alternador! que normalmente se reseca y empieza a perder mojando todo y ocasionando daños en la polea dentada de distribución y el reten del lado del volante del embrague que es mas grande y cuando pierde aceite baña todo el embrague y se suele confundir con perdida en el carter! desde ya que estos retenes se alojan en dos carcasas que están adosadas al block y llevan una junta! pero que si no desarmas seria imposible ver la perdida! o tener la seguridad de donde viene el aceite! No quiero confundir solo desir que en cada bancada existe una junta en la tapa que aloja el reten! pero que la causa de la perdida seguramente son los retenes! que si son los de adelante tranquilamente se cambian cuando se cambia la correa dentada!
No confundí no?
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados