Cambio sensor de temperatura

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Cambio sensor de temperatura

Notapor rubelsa » Lun Dic 03, 2007 9:16 am

Hola para todos, estoy necesitando vuestra colaboracion para cambiar el bulbo sensor de temperatura ( motor Tipo 1.6), dado que la aguja en el tablero me marca cualquier cosa, ya compre el bulbo nuevo, pero no encuentro donde esta para poder cambiarlo. Muchas gracias por la ayuda.
Random avatar
rubelsa

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor rolando rognone » Lun Dic 03, 2007 12:39 pm

Mirando el motor de frente lo vas a encontrar en la tapa de cilindros cerca de las bujias con un cable y una ficha.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Dic 03, 2007 1:18 pm

Es el bulbo de la derecha que esta marcado en el recuadro rojo, el otro es uno que le puse yo, pero tube que agujerear la tapa de cilindro

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor rolando rognone » Lun Dic 03, 2007 1:34 pm

Cefe, para que es el bulbo que le pusiste, te mando un mp, ya que te pase mal el número de tel.
Saludos.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor rubelsa » Lun Dic 03, 2007 6:00 pm

Muchas gracias, Chilin, ya lo encontre, te hago otra consulta, cuando lo saco saldra algo de liquido refrigerante?, y al poner el nuevo debo sellar la rosca con algo o va asi directamente?. Nuevamente muchas gracias
Random avatar
rubelsa

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Dic 03, 2007 6:43 pm

rubelsa escribió:Muchas gracias, Chilin, ya lo encontre, te hago otra consulta, cuando lo saco saldra algo de liquido refrigerante?, y al poner el nuevo debo sellar la rosca con algo o va asi directamente?. Nuevamente muchas gracias

Si va a salir algo de agua, y es mejor que lo saques con la tapa del vaso recuperador bien cerrada asi no entra aire por alli y pierde menos, la rosca del bulbo es conica y se clava en un momento y no pierde agua , asi que no es necesario poner ninguna junta ni sellador.
Random avatar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Dic 03, 2007 6:48 pm

rolando rognone escribió:Cefe, para que es el bulbo que le pusiste, te mando un mp, ya que te pase mal el número de tel.
Saludos.

Ese bulbo es de temperatura critica, viene en el duna que no trae reloj de temperatura solo trae la luz roja en el tablero y enciende cuando la temperatura llega a 115º.

Te llame 2 veces al celular y me paso al contestador directamente, te deje mensaje que era yo, tambien te hable al otro numero y me atendió una computadora y me pidió que marque otra opción
Random avatar

Notapor rolando rognone » Mar Dic 04, 2007 8:28 am

Gracias Ceferino por la explicacion del bulbo, en cuanto al llamado te cuento que fue algo increible ayer olvide el celular en el trabajo, primera vez que me pasa, hoy cuando llego escuche tus mensajes, ya imaginaras cuando vi que no lo tenia hasta pense que lo habia perdido, bueno a vos te paso que lo perdiste ya sabes como es.
Te cuento en el trabajo estoy de 8:45 a 16:00 y ya tengo el celular, llamame cuando quieras que estoy a la orden, y disculpas.
Gracias.
Perdon por contestar aca.
Rolando.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas