Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

.

, es un tema que hay que empezar a moverlo de nuevo ya que se perdierón algunas personas que se dedicavan a ese tema de las remeras , es CARO ahora no se cuanto pero se que son caras las confecciones y ni hablar si algún te encarga una campera y después te dicé mira no tengo plata como hacemos ?? . La Campera mia me la mando Shakito era una que habia quedado por el mismo motivo que te conte , por mi parte yo haria de la siguiente forma queres CAMPERA / REMERA / CHOMBA
acá tenés el numero de cuenta deposite y se le hace el pedido siempre y cuando se junten muchos pedidos por una sola cosa no te dán pelota los talleres de costura
ahora si son 10/20 pedidos te puedo asegurar que te lo llevan ahasta tu casa al pedido
.

tincho mensajero escribió: por mi parte yo haria de la siguiente forma queres CAMPERA / REMERA / CHOMBAacá tenés el numero de cuenta deposite y se le hace el pedido siempre y cuando se junten muchos pedidos por una sola cosa no te dán pelota los talleres de costura
ahora si son 10/20 pedidos te puedo asegurar que te lo llevan ahasta tu casa al pedido
![]()

ramonduna escribió:Lo que si Martin no se a que llamas cara? 300 o 500 $ ? Quien pueda averiguar que saque costo
Saludos!
todo sube y algunas cosas baján
lo dejo a tu criterio
.
, mañana lo llamo al nextel a ver si el puede y tiene tiempo para averiguar este tema .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados