aire acondicionado

caracteristicas tecnicas

estas son las unicas diferencias que marca este manual, el resto es todo igual
jonan escribió:Hola me gustaria si alguien sabria decirme los torques de la tapa de cilindro, viela y bancada del duna diesel 1.7 95, quiero hacerle cambio de aros y solo me falta esos datos, ya tengo todo lo demas, prensa aros, bruñidor, llaves, etc, desde ya muchas gracias
honter380 escribió:Hola una consulta estos datos corresponden al duna 92 sl y que en la tapa de valvulas indica en lertas amarillas ACT. no encuentro un dato con respecto a mi duna lo unico que me dijeron que estan echos para alcohonafta porque son brasileros, me gustaria saber el cruse de leva y la relacion de comprecion ...etc.. etc,
FIATWEK escribió:Hola tengo un fiat wekeend modelo 92 brasilero 1.6. Me podrian orientar sobre los tres solenoides que trae el carburador, tiene 2 que son similares, no se si son iguales y el tercero, para que sirve, además que modelo de carburador es, no encuentro el despiece por ningún lado.
gustavo fabian escribió:hola amigos! alguien me puede decir que aceite se recomienda para la caja de cambios cuando ya tiene muchos kms.?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado