Carburador 32/32 TLDE o de una boca?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Carburador 32/32 TLDE o de una boca?

Notapor hdcejas » Jue Ene 09, 2014 12:02 am

Hola gente, soy nuevo en el foro, enrealidad me registré hace mucho. Les contaré que lamentablemente hace un menos de un año y medio me robaron el auto y lo pelaron... solo me dejaron el block, la caja de cambio y el filtro de aceite, también el bidón de agua para el sapito.
Bueno, lo reconstruí. Volvió a la vida. Pero tuve un problema con el carburador, yo al que me vendió le pedí un 32/32 TLDE y me dió uno que no es TLDE, el problema es que lo compré hace mucho ya, y tengo la factura aún. No creo que lo quiera tomar en parte de pago, pero es muy grande. Mi auto es Tipo 1.4, y se ahoga a full, escupe nafta pulverizada y larga humo a lo loco con ese carburador, ni hablar lo que consume :s (que enrealidad no consume, sino que se pierde). Eso, quiero saber que carburador me conviene, les digo que me gusta el motor silencioso, pero me gusta echarme 100 km/h por la autopista, y obviamente que me de buen rendimiento en cuanto a reacción y consumo. No me puedo decidir, creo que viene uno también que trae un pequeño pulmón que ayuda a el arranque en frío. Que me recomiendan? es para comprarlo nuevo, no quiero renegar con alguno usado. Y menos pensando que puede ser robado. En fin, es sólo esa mi consulta, más adelante estaré hablando por alguna que otra mejora :) Saludos y gracias de antemano.
No robes a tu hermano... regalale algo.
Random avatar
hdcejas

Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 3 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Re: Carburador 32/32 TLDE o de una boca?

Notapor rolando rognone » Jue Ene 09, 2014 11:32 am

El 1.4 lleva el mismo carburador que el 1.6, osea el Weber 32/34 TLDE, solo que varía el cicler de alta de la segunda boca, el 1.4 lleva un 1.22 mientras que para el 1.6 lleva 1.27.

Algunos vinieron equipados con el Weber 32/34 TLDF, pero no te lo recomiendo porque es mas complicado, tiene 3 electrovalvulas mientras que el otro tiene una sola para el cicler de baja, y ademas la apertura de la segunda boca es por un pulmón de vacío mientras que en el TLDE es mecánica.

También hay un sustituto fabricado por Caresa y esta muy bien fabricado.

Esta en las parte de manuales o en el posteo del carburador Weber, ahí esta todo, te dejo el link:

weber-32-34-ajustes-y-datos-vt-t-vt26.html

También te dejo un link para que leas y completes lo que te falta:

topic12096.html
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor rolando rognone » Jue Ene 09, 2014 3:04 pm

Fijate los valores de la página que te dejo a continuación, esta en la sección manuales fiat duna varios modelos.

y cita las versiones 1.4 y 1.6

manuales/ManualdeUso-FiatDuna/Manual-de-Uso-Fiat-Duna-69.jpg
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor hdcejas » Jue Ene 09, 2014 6:28 pm

Gracias por contestar, ya salgo corriendo a buscarlo :p, perdón que no terminé de completar mis datos, ya los pondré en orden, Saludos.
No robes a tu hermano... regalale algo.
Random avatar
hdcejas

Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 3 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje