por maritox016 » Mar Mar 26, 2024 9:52 am
miren la verdad este carburador me tiene loco jajaja, no le encuentro el punto, coloque todo como de fabrica, tengo los chicleres de 110 y 117 , tengo los de aire en 160 y 160 , cañas F-25 y F-74 , avioncitos de 3 y 4 , (tengo entendido que los chicleres de medidas mas bajas entre los pares van en la primera boca asi como los avioncitos, corrijanme si me equivoco), que ocurre, ahora anda peor , costo prender un poco y se queria apagar, pedorrea un monton pero no larga olor a nafta a diferencia de cuando tenia chicleres mas grandes, al acelerar como que se quiere apagar pero no se apaga porque cuando supera ese punto del aceleron pasa ese umbral de falla, pero no se que puede ser la verdad, probe tapando la segunda boca y se aliviano la marcha , fue un poco mas serena, aqui mi deduccion, sera que le falta colocar una medida mas grande de chicler de narfta en la primera boca?, y para probar la medida del chicler de segunda a que velocidad debo ir, vivo en ciudad y se complica pisarle, por eso para testear quiero ir a la ruta y ver si falla pero quiero saber a que velocidad empieza a trabajar y como me daria cuenta si le falta cambiar el chicler, los avioncitos tengo 2 para cambiar, una de 3.5 y 4.5 , hace falta cambiar estos? y el tubito emulsionador o caña de alta la tengo de la medida F-50 en ves de F-25, alguien me ayuda, asi me pongo las pilas y si hace falta comprar el chicler se compra, me urge el auto para emergencias, aclaro mi motor es 1.6 SIN AIRE, segun el manual de piezas lo que le puse es la medida pero temo que sea para autos 1.3 las medidas que le puse y que para el 1.6 sean mas grande.