Moderador: moderadores Mecanica
Kchorro escribió:no no perjudica, a mi me dijeron que el venteo ese es para que la tierrita que pudiese pasar el filtro de aireno ensucie el burca... y creo que por eso debe ser que siempre me sale humo blanco del escape... yo le quiero comprar el deposito del venteo es para no dejar colgando la manguera...
saludos kchorro...
P.D.: Cefe capooo... ahy de toke le mando una foto para ke no andemos adivinando... Sabeee...
Kchorro escribió: en definitiva me estas recomendando que saque la manguera que va al carburador, y la deje "colgando" la manguera... ok pruebo si eso sirve, me ago una remera con tu cara... jejeje, nah en serio voy a provar... y les comento
y el agujero de el plastico del carburador? el q quedaria suelto despues de sacar la manguera de venteo... ke le pongo...
de repente se me ocurre:
* un pedaso de bolsa con una "gomita"(bandita elastica)
* un pedaso de trapo y la de copani, (lo atamo' con alambre, lo atamo')
estos serian embolviendo el "elemento super presiso" (papel ó trapo) en el tubito ese y rodeandolo con el "elemento super tensante" (alambre ó bandita elastica)
saludos kchorro...
Kchorro escribió:no no perjudica, a mi me dijeron que el venteo ese es para que la tierrita que pudiese pasar el filtro de aireno ensucie el burca... y creo que por eso debe ser que siempre me sale humo blanco del escape... yo le quiero comprar el deposito del venteo es para no dejar colgando la manguera...
saludos kchorro...
P.D.: Cefe capooo... ahy de toke le mando una foto para ke no andemos adivinando... Sabeee...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados