Hola gente, queria saber si alguien podria recomendarme un buen carburista por la zona de San Fernando - Tigre, o alrededores (San Isidro, Victoria, Virreyes, etc) porque lo tengo al Unito SCR que anda medio mal cuando regula, sobretodo en frio; solo regula si esta muy caliente (900, 1000 rpm

) y una vez lograda una estabilidad lo aceleras en vacio y no vuelve de golpe sino como amortiguado, queda un poco alto hasta bajar a lo establecido. En frio aunque tenga el cebador climatico le cuesta mantenerse, como que tira a apagarse y se prende de nuevo... yo no se si le falta nafta o qué, pero casi siempre tengo q andar bombeandolo un rato una vez q arrancó porque si lo dejo se para. Y capaz que si quiero salir de mi casa de una, hasta me tironea un poco en la salida. Lei muchisimo de carburacion pero no me animo mucho a hacer una afinacion completa yo solo dado que es el 1er auto que tengo. Y ademas me da una paja tremenda jaja.
En lo posible me gustaria que el carburista ademas de ser bueno sea coherente y no me reviente con el precio.
Gracias a todos, saludos y espero no ser rompequinotos con la consulta!