Buenas tardes amigos, quisiera ver la posibilidad si alguien me recomienda un carburista por la zona sur, vivo en Monte Grande, dado a que Romeo hoy empezo a fallar y debido a que no encontre a ningun mecanico (24 de diciembre), un amigo le metio manos y ahora ni arranca, justo hoy que ibamos a ir a cenar.-
Bueno esperando que hoy la pasen muy bien, les deseo una feliz noche buena y mejor navidad.-
Saludos.-
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Hola washington, no tuviste respuesta con esto? si mañana 26 igual necesitas, te averiguo por uno que me recomendaron cerca de Fair y N.Malvinas, y que al final como no tuve que ir no tengo los datos, suerte con eso, solo recuerdo uno para NO IR en Monte Grande, un abrazo
Por la rotonda de la brigstone tenes a uno o dos. Es un fenomeno!!!
Está a 2 cuadras de boulevar buenos aires y a 2 o 3 de camino de cintura. Una esquina de paredes blancas y en la entrada tiene de piso piedras partidas. (casa con rejas en toda la esquina.
Cualquier cosa avisame si no la ubicas y te digo.
QUe problema tenes con el auto....decime y te digo....ojo si cambiaste juntas. Que hay una que vienen sin perforar y cuando armas no regula ni empe-do. (puesta a punto: en compreción (piston uno, encendido 1342). Tirale un chorrito de nafta para a ver si arranca y descartas la parte elèctrica.
Realmente empezo como a cabecear, y cuando le ponia la 3era ya practicamente se paraba, y como no encontre a nadie, un amigo me quiso ayudar y bueh, asi quedo, arrancar arranca, pero hay que acelerarlo a fondo y falla mucho.-
Tolder, por donde en Fair y Malvinas? No lo ubico.-
Ramiro, por donde sobre Boulevard?
Gracias y un abrazo.-
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Hola, paralela a boulevar buenos aires hacia atras de la pileta del vidrio 2 cuadras. y de c. de cintura 3 cuadras aprox. Igualmente preguntá por el tano que hace carburación o Hugo. Por esa zona lo conocen todos.
No es barato pero tampoco te mata. si te dice algo dale pelota que la tiene bastante clara.
.....me olvidaba, en la calle que corta la pileta del vidrio hacia el lado de la colorada. frente a un lugar donde arreglan motos está pantera es a 1/2 cuadra de boulevar buenos aires. Ese creo que es mas barato y hace carburaciòn de competiciòn...........
Yo soy de 9 de julio y casi petraca. La verdad por esta zona al unico que conozco es el que está en zuviria y 9 de julio a 1/2 cuadra de 9 de julio. Por comentario me dijeron que es bueno. Pero la verdad ni idea.
Si queres decime y te doy una mano para ver que puede ser.
Gracias Ramiro, ademas de coterraneo, casi vecinos, me alegro.-
Te comento que hoy lo lleve a un carburista que esta sobre Fair, en diagonal a la YPF de Recarte, el hombre era Jefe de Taller de Fiat, esperemos que le de al problema, ademas le va a hacer finacion, va a estar para el lunes a la tarde, dado a que tiene mucho trabajo.-
Muchas gracias por tu predisposicion.- Un abrazo y saludos.-
Bueno amigos, Romeo ha regresado a casa, una muy buena carburacion, cambio de cables bujias, bobina, limpieza carburador, con cambio de filtro de nafta, diafragma, juntas, junta de multiple, la suma de $.350, me parecio buen precio y bueno ya fue.- Saludos y problema solucionado.-
Felicidades y prospero año 2009.-