CHORROS DE MIERD)(!#%

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

CHORROS DE MIERD)(!#%

Notapor El Negrito » Dom Jul 22, 2007 8:16 am

Gente, estoy calientisimo, domingo, 8 de la mañana, recien recine, me quisieron abrir el Dunita en la puerta de casa :cry: , doblaron la puerta los hijos de mil puta pero se activo la alarma y no se llevaron nada, lo unico que quedo el paraten todo marcado, y salto toda la pintura, la puta madre, estoy muy envenenado, a punto de salir a burcarlos al sorete que hizo eso, pero mi viejo me hizo entrar, y tiene razon, en un minuto desaparecen esos soretes, ya lo van a hacer cagar :evil:
Imagen
Random avatar
El Negrito

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Makzi » Dom Jul 22, 2007 2:15 pm

Que hijos de pu...!!!

Tranquilo campeon... que el que tiene COJONES paa hacer eso n un auto tambien los tiene para pegarte un tiro... no los busques, agradece que no se pudieron llevar nada y bueno, ahora a arreglarlo... no tenias sensor volumetrico, no? eso parece ser bastante bueno...

Saludos y suerte, espero que puedas arreglarlo...

Makz!
Imagen
Fiat Duna Weekend S.E. S.W. 1.5 i.e. cat. modelo 94, mas de 200.000 kilometos y sigue como nueva!!!!
Makzi

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor duna141 » Dom Jul 22, 2007 2:22 pm

me paso exactamente lo mismo en la puerta del acompañante, parece que los negros de mierda se pusieron de acuerdo.
M@rtin - ESA INEXPLICABLE PASION POR EL DUNA
Random avatar
duna141

Notapor MARCELO » Dom Jul 22, 2007 2:25 pm

no los busques son muy hijos de puta no pongas tu vida en riesgo
pasion por el dunita o no!!!!!!!
http://www.rcnews.com.ar/
Random avatar
MARCELO

Notapor El Negrito » Dom Jul 22, 2007 2:56 pm

No no, ya lo se, es que en el momento te dan ganas de agarrarlos y molerlos a golpes, pero ya paso.
Makzi, supongo que tiene volumetrico, de hecho mi viejo escucho la alarma y salimos a ver, supongo que por eso no llegaron a abrirlo del todo. Igualmente voy a revisar que todas las puertas manden el aviso a la alarma y voy a ir al seguro, a ver que onda.
Imagen
Random avatar
El Negrito

Notapor Nacho Gonzalez » Dom Jul 22, 2007 4:01 pm

la putisima madre chabon!! los negros del 0_rto estan a full...

es cierto lo de no arriesgarse enfrentandolos, pero esto no puede seguir asi!! la gente tiene que reaccionar, tiene que unirse para hacerlos cagar a estos HDP... cada vez se abren mas terreno los choros... no puede ser que nos ganen, si son menos...

martin conta tu experiencia haber si de algo le sirve al negrito

que te sea leve negrito...
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0

Notapor guille » Dom Jul 22, 2007 7:52 pm

es un garron pero pudo haver sido peor en estos casos por lo menos en frio hay que mirar el lado positivo y en caliente?
que pregunta no? como actuar?
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Notapor Nacho Gonzalez » Dom Jul 22, 2007 10:24 pm

es que, en caliente, tiene que haber alguien que te haga poner los pies sobre la tierra...
Nacho Gonzalez

Notapor ariel_dunasd » Dom Jul 22, 2007 10:40 pm

que HDP que son!!! :evil: :evil: pero bueno por suerte no te sacaron nada...
Imagen
ariel_dunasd

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor Fedex » Dom Jul 22, 2007 11:51 pm

Che bueno lamento lo que te paso, pero ahora ya en frio, creo que estaras de acuerdo que lo bueno es que no paso nada y que se activo la alarma. Lo de doblar el marco de la puerta lo hacen siempre es una falla que estos HDP la aprovechan. Te deseo lo mejor y mucha suerte.
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex

Notapor Uru » Lun Jul 23, 2007 12:14 am

Tomalo con calma Negrito, ya está. Yo también los quiero matar. Uno se rompe el OGT para tener algo y vienen estos hdp y se lo quieren llevar. Ya voy a enganchar a laguno...

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Notapor El Negrito » Lun Jul 23, 2007 1:20 am

Gracias a todos por la buena onda. Y si, en frio uno se pone a pensar y agradece que no paso nada, los fierros se enderezan, no? Pero en el momento da muchisima impotencia, como dice Uru, uno se rompe el lomo para tener algo, mucho o poco pero algo, y vienen estos (no se como nombrarlos ya) y te arruinan o se te llevan lo tuyo, ojala que esto cambie en algun momento.
Otra cosa que me dio mucha bronca es los que se aprovechan de estas cosa. Fui a averiguar en un garage nuevo cerca de casa, 250 mangos me dijo el flaco, estamos lokos?
Imagen
Random avatar
El Negrito

Notapor Nico_dunasl » Mar Jul 24, 2007 10:43 pm

Negrito, es comun, te cuento una que me paso...a mi mas de una vez me hicieron esa...pero ya ta...lo pero fue cuando me robaron el tutu de la puerta de mi casa, lo usaron para robar, le cambiaron la patente y aparecio a los 28 dias, me queria matar, encima aparecio semi sumergido en una laguna. Para completarla, el policia de la comisaria de merlo (yo soy de capital) tardo una semana en tomarse el trabajo de que habia aparecido el auto..una bronca total...
Suerte y pensa que los fierros se arreglan, la vida no.
Saludos
Pd: tomalo como consejo, no quiero ser extremista, pero el titulo de tu posteo es algo agresivo, entiendo tu bronca, pero como me dijeron una vez los moderadores, entra gente de otras parte del mundo, y al no entender nuestro dialectico pueden malinterpretar ese titulo (mas si es gente de color)
Abrazo
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl

Notapor guillermo76 » Mié Jul 25, 2007 7:32 am

Buenos dias , antes que nada me presento , soy guillermo del partido de la costa hace ya casi un año me compre mi maquina un duna s m'89 el cual estoy tratando de poner en las mejores condiciones posibles.lo tenia equipado con estereo pionner y un par de parlantes de la misma marca , digo lo tenia por que el fin de semana pasado en la localidad de chascomus me doblaron la puerta y chau estereo y parlantes , :x :( no tube la suerte de contar con la alarma.coincido con todos uds son negros de m.... pero uno lo dice no pensando en la piel si no en lo que tienen en la cabeza , mejor dicho en lo que no tienen .
Bueno cambiando de tema , esta muy bueno el foro y me ah ayudado bastante ,en cuanto pueda bajare algunas fotos .
Random avatar
guillermo76

Notapor Nacho Gonzalez » Mié Jul 25, 2007 2:46 pm

me estoy enterando que es comun que doblen las puertas para abrirlo, ya que es muy facil...

el termino "negros" no hace referencia a la gente de color, sino a los choros del og.t... eso si, me parece que nico tiene razon...
Nacho Gonzalez

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje