grifo de mierd...

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

grifo de mierd...

Notapor UnoSCR » Jue Sep 27, 2007 10:44 pm

Hola, tengo un problemita (problemon?) en el Unito. Ya se, no es un duna pero espero que me ayuden.

La semana pasada le cargue el gas al A/A y le repare un par de problemitas electricos que tenia. La joda me salio 250 mangos pero sali agandome de frio contento del local.

Paso una semana y la temperatura exterior subio, no mucho pero subio. Prendo el aire y caramba, salia aire "normal" por las rejitas, como si andara con la ventilacion abierta, sin aire.

TEmiendome lo peor que se tenia una perdida de gas, fui al local de nuevo a reclamar y de paso reverificar que estuviera todo en orden. Me chequean la carga y estaba optima. Enciendo el aire y lo prueba el amigo del local.

Lo activa al aire y se tira debajo de la consola, manosea el grifo de la calefaccion y otra vez aire frio!!!, pero fue una solucion casera porque duro una hora.

Me tire abajo del auto, lo precinte al grifo para que no se abriera y de nuevo la misma historia.

Voy a la Fiat y cuando se asoma abajo, lo mira y me dice: compañero, esos grifos no vienen mas, son de metal y encima si los conseguis salen un dineral.

Mi consulta es, que puedo hacer? anulo la calefaccion?? alguien los repara a los grifitos? ando asi y me tiro cada media hora a cerrar manualmente el grifo??

Graias
Imagen
Random avatar
UnoSCR

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor javi73 » Jue Sep 27, 2007 10:47 pm

Ni idea la verdad.
Una cosa, podrías decirme por donde estan esos grifos y que forma tienen (si tenes fotos mejor), para ver los mios. Hace 8 meses que no uso el aire pq pense que estaba descargado... capaz que todavia tiene carga, y me paso lo mismo que a vos.
Gracias y suerte.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor UnoSCR » Vie Sep 28, 2007 9:49 am

mira el grifo o como se llame esta justo atras de la consola del lado de la guantera, es como una tuberia de metal a la cual le llega el cable de la palanquita que lleva de frio a calor.

Con respecto a la carga del gas, andate a un local de a/a o autoradio que te enchufan un manometro y te dice si tiene gas cargado.
Imagen
Random avatar
UnoSCR

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor leonenredado » Vie Sep 28, 2007 11:28 am

El grifo de la calefaccion lo conseguis en cualquier lado, me extraña que te hayan dicho eso, salvo que justo el tuyo sea medio raro, pero yo compre y averiguando me pedian desde 16 a 27 pesos en distintas casa de repustos, trata de sacarle una foto asi te confirmo si es igual al mio.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje