Hola, tengo un problemita (problemon?) en el Unito. Ya se, no es un duna pero espero que me ayuden.
La semana pasada le cargue el gas al A/A y le repare un par de problemitas electricos que tenia. La joda me salio 250 mangos pero sali agandome de frio contento del local.
Paso una semana y la temperatura exterior subio, no mucho pero subio. Prendo el aire y caramba, salia aire "normal" por las rejitas, como si andara con la ventilacion abierta, sin aire.
TEmiendome lo peor que se tenia una perdida de gas, fui al local de nuevo a reclamar y de paso reverificar que estuviera todo en orden. Me chequean la carga y estaba optima. Enciendo el aire y lo prueba el amigo del local.
Lo activa al aire y se tira debajo de la consola, manosea el grifo de la calefaccion y otra vez aire frio!!!, pero fue una solucion casera porque duro una hora.
Me tire abajo del auto, lo precinte al grifo para que no se abriera y de nuevo la misma historia.
Voy a la Fiat y cuando se asoma abajo, lo mira y me dice: compañero, esos grifos no vienen mas, son de metal y encima si los conseguis salen un dineral.
Mi consulta es, que puedo hacer? anulo la calefaccion?? alguien los repara a los grifitos? ando asi y me tiro cada media hora a cerrar manualmente el grifo??
Graias