hola chicos espero esten bien....por aca una preguntica un amigo me comento y me dijo pero antes de hacerla ya que seria algo asi como ensallo y error queria preguntar por aca ya que de seguro o me jalan las orejas o me asesoran........
entre el multiple y el carburador ba una base original que genera obvio una separacion asi viene de fabrica...
ahora....??? aca voy

me dijeron que alterando bien sea mas o menos esa separacion se puede obtener un mejor desempeño ya sea en alta o en baja dependiendo de que quieras como rendimiento si mas en arranque o en alta..... a ver a ver
segun separando un poquito mas algo como 2 centimetro el carro sera algo flojo en arrancada y en baja pero en alta tendra un mejor rendimiento.....
y si se hace alreves osea se reduce la separacion la gasolina llegaria mas rapido en arrancada y eso le genereraia mejor desempeño en baja.....
u me dijeron que una medida que funcionaria para las dos es separandolo 1 centimetro que anda bien en baja y en alta..

ahora que me dicen ustedes de esto cierto o falso o lo dejamos en un mito o me atrevo a hacerle alguitoooo.....