Moderador: moderadores Mecanica
sergei33 escribió:hola, me llama la atencion los datos, se que de el shell se habla bien, pero en mi caso no pongo otro gasoil que el de ypf y el auto en ciudad me hace 880 km con el tanque de 55 litros. o sea 16 - 16.5 km/l, en ruta cambia, pasa los 17km/l, el coche tiene 160 mil, lo tengo de cero km y la bomba aun tiene el precinto de fabrica. siempre mantengo el tanque lleno, cuando esta por llegar a la mitad, lo lleno nuevamente entrando casi siempre entre 20 y 25 lts. y siempre me da un promedio de 16.5 km/lts.
tolder escribió:sergei33 escribió:hola, me llama la atencion los datos, se que de el shell se habla bien, pero en mi caso no pongo otro gasoil que el de ypf y el auto en ciudad me hace 880 km con el tanque de 55 litros. o sea 16 - 16.5 km/l, en ruta cambia, pasa los 17km/l, el coche tiene 160 mil, lo tengo de cero km y la bomba aun tiene el precinto de fabrica. siempre mantengo el tanque lleno, cuando esta por llegar a la mitad, lo lleno nuevamente entrando casi siempre entre 20 y 25 lts. y siempre me da un promedio de 16.5 km/lts.
Sergei pero vos lo probaste con otro gas-oil aparte del de YPF ?
sergei33 escribió:tolder escribió:sergei33 escribió:hola, me llama la atencion los datos, se que de el shell se habla bien, pero en mi caso no pongo otro gasoil que el de ypf y el auto en ciudad me hace 880 km con el tanque de 55 litros. o sea 16 - 16.5 km/l, en ruta cambia, pasa los 17km/l, el coche tiene 160 mil, lo tengo de cero km y la bomba aun tiene el precinto de fabrica. siempre mantengo el tanque lleno, cuando esta por llegar a la mitad, lo lleno nuevamente entrando casi siempre entre 20 y 25 lts. y siempre me da un promedio de 16.5 km/lts.
Sergei pero vos lo probaste con otro gas-oil aparte del de YPF ?
si, use shell y petrobas, pero cargas de 15 o 20 lts, nada mas, vos decis que me va a rendir mas? y tengo entendido que para notar diferencia tener que haber andado por lo menos dos tanques, y cuando le puse esas marcas no estaba vacio. otra cosa ya que estamos, ya 2 veces llene el tanque en la ypf de alli en la av. san martin pero la que esta del lado del aca y me rindio un monton me asombre mucho.
pjakub escribió:Gente, es verdad, no estas nada loco. Tengo un amigo que es mecánico de una agencia Volkswagen y están cansados de limpiar inyectores de los bora, vento y pasatt diesel porque cargan gasoil en YPF, es mas me contó que desde la fabrica de VW (pacheco) mandaron una especie de comunicado a las agencias avisando que el gasoil de YPF esta vieniendo pesimo y eso que ellos recomiendan los productos YPF.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados