por rolando rognone » Vie Sep 28, 2007 9:58 am
Ddelca, hay que tener mucho cuidado entonces, yo siempre pienso que si se lo quieren llevar se lo van a llevar asi le pongamos 5 alarmas, pero siempre es mejor complicarles el afane.
Vamos a tener que esconder muy bien el relay y el modulo para que en caso de lo quieran afanar les de mas laburo.
Una vez observe que el relay que corta el contacto es un inversor pero si puenteas en la ficha del relay lo prendes, peor aún si ademas puentean el modulo como tu decis porque este es mas facil de encontrar por su tamaño, por ahi el relay lo podes esconder pero si identifican los cables cagamos.
Aca en Uruguay hay dos tipos de chorros, los rastrillos que aunque se dispare la alarma no les importa ya que te va a afanar los parlantes, el estereo, o algun objeto que dejes olvidado en el interior, ropa, lentes, celular o el cargador etc., cosas rapidas que no les de laburo y puedan disparar.
Y luego estan los profesionales que esos se le llevan a como de lugar y no hay forma de impedirselo, ya sea para utilizarlo para otros hurtos o para desguasarlo y vender sus partes.
Para peor si alguien ve algo no se mete ni avisa nada.
Lamentablemente el Fiat encabeza la lista de coches mas robados en Montevideo, seguido por el VW gol y luego los Chevrolet Corsa.
Gracias por la explicacion técnica.
Saludos Rolando.