Moderador: moderadores Mecanica
), eso tiene que mandar una señal nada mas, sino para que se alimenta al centralizado con +12v. La verdad que muchas gracias, el finde largo pruebo y por las dudas saco foto para mostrar; y si lo hago bien ya quedarian las fotos para los que las necesiten. Muchas gracias, abrazo!
, igualemente es una pavada, de los dos cables que me quedan del cierre uni uno con el traba de la alarma y el otro con el destraba, en el primer intento los puse cambiado ya que cuando activaba la alarma se destrababa el cierre y cuando la desactivaba se trababa el cierre
. Pero bueno cambie y listo. Bueno muchas gracias por la mano, si no me hubieras dicho no me iba a animar a unir los cables ya que por todos lados habia visto que se necesitaban reles, pero bue, todo bien, nuevamente muchas pero muchas gracias por la ayuda. Abrazo!
.tincho mensajero escribió:Si no mal recuerdo , hay que ver si acepta un modulo de cierre generico y listo de ahi en más se hace todo el cableado para los cierres , creo que era así.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados