por sir_charles » Lun Oct 29, 2012 2:28 pm
Ufff.... yo la pasé feo en un momento yendo al laburo. Resulta que voy en un micro que vá todo por rivadavia y después agarra general paz. Iba por Av. Rivadavia bien, hasta que en el puente de Diaz Velez cierran la calle y nos hacen desviar porque estaba todo inundado. La cuestión es que nos empezamos a meter por adentro del límite de Ramos Mejía y Ciudadela, dónde los vecinos había cortado la mitad de las calles, y cada vez cortaban mas. Nosotros ibamos por dónde podíamos y en un momento tomamos una calle realmente inundadísima. Cuestión que los vecinos salen de las casas a reputear al chofer porque hacía oleaje y se les metía más agua dentro de sus casas. Se cagaron a puteadas un rato, no nos dejaban pasar, nos cruzadon una camioneta atrás para cerrar la calle y no nos podíamos ir, estuvimos encerrados en esa cuadra un rato, nos apedrearon el micro y rompieron un vidrio, y por último corrieron la camioneta y salimos a paso de tortuga (o mas lento), hasta Gral Paz. ¿Hacía falta tanto? La gente está loca.
Yo vivo en un 4to. piso y en mi barrio no pasó nada, pero en lo de mi vieja, entró 10 cm. de agua. Por suerte los autos (el mío y el de mi vieja), están 10 puntos.
No me quiero imaginar lo que va a ser la vuelta a las 17hs!!!!! Claramente hoy no llego a la facultad.
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC