Como la hemos pasado....

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Como la hemos pasado....

Notapor washington » Lun Oct 29, 2012 2:02 pm

Bueno imprevistamente en la madrugada se desato un temporal, granizò como su fuera la ultima vez y llovio como la puta madre.
Estoy viendo que ha sido un desastre, espero que todos estemos bien al igual que las familias, amigos y seres queridos.
A nosotros nos rompio un vidrio de la claraboya del baño, entro un poco de agua y tambien nos rompio la membrana y tuvimos una madrugada agitada.
Ahora esta todo calmo, pero en algunos comercios del Camino de Cintura (cruce de Lomas), rompio racteles, techos, tiro árboles, medianeras, etc.
Espero que este todo bien.
Un abrazo y cualquier necesidad estamos para ayudarnos.
Saludos
Sergio
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces

Anuncio

Re: Como la hemos pasado....

Notapor juanmauro » Lun Oct 29, 2012 2:20 pm

Estaba viendo las noticias y quedé asombrado!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero no sigan las tormentas! y que a los que les ha dañado, puedan recuperarse pronto del temporal!
Realmente un desastre!!

Abrazo!
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor sir_charles » Lun Oct 29, 2012 2:28 pm

Ufff.... yo la pasé feo en un momento yendo al laburo. Resulta que voy en un micro que vá todo por rivadavia y después agarra general paz. Iba por Av. Rivadavia bien, hasta que en el puente de Diaz Velez cierran la calle y nos hacen desviar porque estaba todo inundado. La cuestión es que nos empezamos a meter por adentro del límite de Ramos Mejía y Ciudadela, dónde los vecinos había cortado la mitad de las calles, y cada vez cortaban mas. Nosotros ibamos por dónde podíamos y en un momento tomamos una calle realmente inundadísima. Cuestión que los vecinos salen de las casas a reputear al chofer porque hacía oleaje y se les metía más agua dentro de sus casas. Se cagaron a puteadas un rato, no nos dejaban pasar, nos cruzadon una camioneta atrás para cerrar la calle y no nos podíamos ir, estuvimos encerrados en esa cuadra un rato, nos apedrearon el micro y rompieron un vidrio, y por último corrieron la camioneta y salimos a paso de tortuga (o mas lento), hasta Gral Paz. ¿Hacía falta tanto? La gente está loca.
Yo vivo en un 4to. piso y en mi barrio no pasó nada, pero en lo de mi vieja, entró 10 cm. de agua. Por suerte los autos (el mío y el de mi vieja), están 10 puntos.

No me quiero imaginar lo que va a ser la vuelta a las 17hs!!!!! Claramente hoy no llego a la facultad.
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor danielsam » Lun Oct 29, 2012 2:34 pm

Yo senti que llovia fuerte pero no le di bola, cuando me levanto veo que el plato de comida de los perros no estaba donde debia y dije oh oh =)) , salvo a mi habitacion entro a toda la casa pero no tanto solo tuve que secar todo de paso limpie :)) .
Sir_charles en realidad si es para tanto, en la tele estaba viendo una meriva destrozada por un colectivo 60 que la estampo contra un arbol y de paso el oleaje que hizo rompio varias vidrieras de locales, cuando es asi no hay que pasar por mas colectivo que sea hay que esperar y punto, yo te puedo asegurar que si pasa por mi casa le prendo fuego el bondi.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor sir_charles » Lun Oct 29, 2012 2:56 pm

Pero vos crees que estabamos pasando a 40 ? Iba regulando el chofer. Yo entiendo la posición de los vecinos, pero nosotros no invocamos a la lluvia. Te podés putear por estar nerviso, pero de ahí a apedrear al micro es otra historia. Qué pasa si lastimaban a alguien? No se justifica. Eso sin contar que nos encerraron y no nos dejaban salir.
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor rolando rognone » Lun Oct 29, 2012 4:34 pm

Cuanto lo lamento muchachos, vi las imagenes en la tele, y en internet videos de como caia el agua por las escaleras de los subtes, los autos como los de las fotos que subio Juanmauro, la gente desesperada.

Es realmente dantesco, espero que esten todos bien y que solo haya que lamentar lo material.

:( :(
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor mariobuena » Lun Oct 29, 2012 4:57 pm

Enstuve por Parana (ER) el finde anterior a este y paso lo mismo por alla. Volteo postes de alumbrado, arboles y varios techos y agua ni hablar
Hola amigos ! No se si es por aca pero igual los saludo. Volvi. Ja. Todavia no he podido poner en marcha el fito, falta de moneda pero ya cuando pueda lo hago poner en marcha.- Un abrazo
Random avatar
mariobuena

Images: 0
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje