Mi primer duna lo tuve alla por el 95, mi papá falleció en el 94 y el estaba pagando un plan de ahorro de un duna, asi que cuando lo tuvimos en el 95 lo usamos 6 años y se banco to-do!!!! y ahora lo tiene mi hermano mayor.
Y en diciembre del 2003 vendimos un gol 2000 1.9 diesel con 48.000kms, eso fue un miercoles, el sabado siguiente mi suegro nos lleva a ver dunas, Para todo esto yo ya habia visto cerca de 30 dunas:" todos de-to-na-dos,bueno, La cosa que habia marcado 3 duna para ver no?
Bueno....llamo al primero.... nada!!!! no contesta.. Uno menos dije, me quedaban 2 posibilidades.
LLamo al segundo, parecia todo barbaro, el muchacho atendia una verduleria y me dijo que pasara que estaba en la puerta del negocio ahi en jonte y ruiz de los llanos( versalles) ,ookkkk, cuando llegamos nos dimos cuenta lo que no nos dijo...era negroooo! y habia sido TAXI...POR LO TANTO DIJIMOS: ¡¡¡ NEGATIVO!!!!!!
Y esa situacion me terminó de desmoralizar despues de haber visto 31 dunas....y ya, no queria ir a ver al 3° y ultimo del dia sabado. En lo que mi suegro me dice:!!donde queda ese duna???? y yo le digo que en flores, pero que ni loco queria ir hasta alla!!!! -- y mi suegro MIGUEL con un sexto sentido agarra y me diceeeeeeeeeee!!!!!!!::: y si está buenoooo?????????? y ahi nomas mi señora que estaba sentada atrás, como siempre lo hizo y lo hace me sacó a flote de ese mal humor y desesperanza y me dio fuerzas para ir a verlo...
llegamos a la casa del hombre, nos dice que lo acompañemos hasta un garage de barrio( de esos tipo galpon bien alto) que el auto "dormía" ahí, ( yo por adentro pensaba: un duna en un garage y de noche!!!)todavia estaba medio ecéptico hasta que no lo viera.
La cuestion es que empezamos a entrar al garage y mirabamos hacia todos lados y no veíamos ningun dunancio,
hasta que el hombre nos señala a nuestra izquierda el dunancio, como explicarlo???????, mas blanquito que el desafío de la blancura,estaba como ahora im-pe-ca-ble!!! y con 43.000 kms.....era 2003 y el duna 96 con tan pocos kilometros....baba y mas baba se me caia, no sabia como hablarle con la mirada a mi señora y "gritarle...es mioooooooooooooo".
A mi señora le gustó...y cuando yo busco la aprobacion de mi suegro, lo separo a un costado y le pregunto yyyyyyyyy???????????? ahi nomás me puso cara de... : dale $ lo que sea... y me doy vuelta y le digo!!! cuanto pedis??? - me dice
$10.500--..... ( ahi hago que lo pienso y en un arranque de locura le digo: si me bajas $500 te lo compro, ja ja ja ja ja!!! el auto estaba para pagarlo mas y yo le pedia una rebaja!!!! je je je, la cara del tipo, la de mi señora y la de mi suegro me decian todo!!!!! compralo de una buena vez!!!! y asi fue, hoy tiene 231.000kms,embrague original todavia,yo trabajo de remis, y la verdad que le recomiendo a todo el mundo el motor gasolero 1.7: un cañon!!!!!!!!!
a todos gracias por leer mi experiencia dunera a pesar de haber sido muy extensa....La Familia dunancia: Mariana, Walter y Agostina.