![]() |
| como me doy cuenta si una pata de motor esta rota ? |
|
juanpf
Fundador
|
Dias pasados me comi un tramo de asfalto desparejo y se golpeo feo abajo del auto, skies y no se donde mas
ahora me hace un ruido clann clann todo el tiempo , me dio la impresion que es la caja que toca contra el ski. Peor no se si sera por que el ski se doblo para arriba o por que la caja se fue para abajo es facil cambiar la pata del lado de la caja si llega a ser eso ?? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MARCELO
|
si tenes una fosa no ess muy complicado, pero tene cuidado que el tornillo te ente bien ya que si queda torcido fuiste ya que no va a hacer tope como corresponde un abrazo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
No es complicado, aparte del tornillo grande que dice Marcelo, tenes tres o cuatro tuercas de "10" o de "13". No es muy comodo hacerlo en el piso con el auto levantado, mejor una fosa. Igual no te pueden cobrar mas de $10 por cambiarla.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho1700
|
Por el sonido tipo "clan clan", no sera el escape??....yo creo que si fuese la caja contra otra cosa haira "clakc clakc" o "tock tock"...ooo "GRRRR GRRR"...jajja no se...fijate,...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
gabriel Mdz
|
Mira puede ser la pata de la caja, cambiarla no es dificil, eso si fijate como dice Marcelo de que no entre torcido el tornillo.
Al mio le cambie todas las patas por que vibraba todo. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
bueno, al final no era para tanto, se habia dobledo el sky para arriba y tocaba con la caja, lo sauqe y le di un poco mas de curvatura de nuevo, flor de golpe le di para doblarlo asi.
igual estuvimos viendo las patas del motor, y me vendria bien cambiarlas, deben ser las originales todavia |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna-SD
|
Yo también tengo las originales,por eso te decia que dudaba que sea la pata.(más teniendo en cuenta el estado en que tenes el auto) |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Nacho1700
|
Ojo que a simple vista suelen verse bien, y al sacarlas se ve lo dañadas que estan.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Chiste barato 2: En respuesta a la pregunta del foro...
...Porque cojea... Subcomandante Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Subcomandante al frente carrera marchhhhhh.....!!!!!!!!!!!
Para cambiar las patas, es más comodo con una fosa o un elevador pero sino se puede, levantando el auto con dos criques o gastos, yo lo hice asi, no es comodo pero se puede.......o con las cosas, planos inclinados, que puso chilin esa es tan comoda como un elevador y te da una buena elevación para laburar tranquilo.. Suerte Sergio Pd un oculista para el fundadorrrrrr |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
al final ayer luego de haber solucionado el tema del sky se termino rompiendo la pata del motor, cambie las 2 de arriba la verdad que fue una pavada cambiarlas, ahora me falta la de abajo, por que el de la repuestera me dio una que no iba, asi que la tengo que ir a cambiar
despues posteo todo el procedimiento ! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| como me doy cuenta si una pata de motor esta rota ? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|