Moderador: moderadores Mecanica
Nico_dunasl escribió:Mira, yo en el otro Fiat tengo la llave directa al electro xq antes no encendia. Lo que me pasaba era:
*tenia re sucio el radiador
*rotos los bulbos
*cagado el relay
*y ademas tenia termostato y me calentaba al toque
La solucion, cambiar todo lo roto, hasta los cables , limpiar el radiador y listo!!!![]()
nestor77 escribió:SINCERAMENT ME PARECE Q TU MECANICO TE ESTA SANATEANDO, SI BIEN ESTA TODO LIGADO UNA COSA CON LA OTRA DUDO DE Q EL ELECTRO NO PRENDA X LA BOMBA DE AGUA, XQ NO CAMBIAS EL BULBO SALE SOLO $14 . DESPUES TE FIJAS LOS RESULTADOS, YO TENIA LA MISMA INQUIETUD Q VOS CAMBIE EL BULBO Y TODO JOYA A PATIR DE ESE MOMENTO, AL TIEMPO TUBE Q CAMBIAR LA BOMBA, PERO FUE X EL DESGASTE DE LA MISMA NADA Q VER X EL ELCTRO, EL TRABAJO COMPLETO DE LA BOMBA ME SALIO $130 CON REFRIGERANT ELF Y MANOS DE OBRA INCLUIDA ESPERO Q TE SIRVA Y PENSALO EL TEMA DE LA TECLA NO ES CONBENIETE ,... SUERTE Y EXITOSS
nestor77 escribió:NO MARTIN LO CAMBIE EXACTAMENTE HACE 3 MESES, CON UN MECANICO DE CONFIANZA, CREEME NO TE PUEDE SAKIR TANTO, NO SE COMO ES EL TEMA DE LA MANO DE OBRA X ALLA PERO ME PARECE Q TE QUIEREN COBRAR UN POQUITO DE MAS ...
Javier Balastegui escribió:A mi me cobraban $80 de mano de obra, mas los $130 que me salio la bomba, asi que con mucha paciencia, me puse y la cambie yo a la bomba, no es dificil, quizas en mi modelo es un poco incomodo trabajar, te hablo de esto hace 4 o 5 meses y no tuve mas problemas.
saludos!!
GABRIEL CELIO escribió:Yo para probar el bulbo lo saco y caliento agua hasta hervir, pongo el bulbo en otro recipiente y le hecho el agua caliente y en cada contacto del electro, le coloco las puntas del tester y este en continuydad, y va de un extremo a otro, el bulbo esta en condiciones.
Yo lo que hice fue de los cables que se concetan al bulbo los pole un poco en ese lugar conecte dos cables y lo lleve al interior del auto y le puese una llave de un punto y enciende de la dos forma en automático o manual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados