Pablo , te hago una pregunta

con que lo vas a pulir con Pulidora orbital o con un taladro al cual se le pone el disco para pulir

.
Por que te lo pregunto :
1° : Si tenés un taladro , ojo que no tienén regulador de velocidad y podés ahi si quemar la pintura .
2°: Ahora si tenés una pulidora orbital es otra cosa , es simple , solo tenés que comprar autoplish " Brillo intenso " con una estopa distribuirlo bién hasta cubrir una buena parte del capot a tratar si es posible dale a todo para que no pierdas tiempo en hacer dos veces el mismo trabajo , y con un paño plumon , asi le digo yo

, le das primero con muy baja velocidad te vas a dar cuenta que se pone pesado el girar de la misma es ahi cuando tenés que tener cuidado ahi esta puliendo y si te pasas , calentas la pintura y te la deja hecha una porqueria osea quemada / corrida

, vas a ir viendo como levanta brillo al ir pasando de lado a lado nunca en el mismo lugar , o en circulos te tenés que dar cuenta a simple vista donde va quedando limpio y brillante ,
pero ojo con la velocidad , bueno el trabajo de pulido ya está terminado te digo un secreto que uso yo :
Te compras AUTOCERA que ahora dice también Autopolish , pero arriba dice bién claro " cera protectora " realizas todo el trabajo de nuevo pero si queres se lo haces a todo el auto lo dejas todo enpastado osea opaco , lo dejas una o dos horas si es posible unas horas , yo en mi caso cuando lo hago lo dejo y me voy a dormir la siesta

, cuando me levanto agarro una estopa limpia bastante y empiezo a frotar tranquilo y suavemente sin hacer tanta fuerza es al dope que te mates sacando la pelicula que se forma al secarse la misma , vas a notar que la estopa se pone medio dura y pastosa , la vas dando vuelta y seguis sacando si tenés un paño lupa mejor si no una gamuza está bién , el brillo que agarra la pintura es notorio y te dura mucho más y lo mantenes diariamente con solo la Gamuza o el paño lupa , después contame como queda

.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡