Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:Si queda muy moderado cuando presiones el embrague, o freno y/o prendas luces y prenda el electro va a empezar a temblequear o se apagará.
Si queda sereno estaría bien.
miguelfr escribió:rolando rognone escribió:Si queda muy moderado cuando presiones el embrague, o freno y/o prendas luces y prenda el electro va a empezar a temblequear o se apagará.
Si queda sereno estaría bien.
perdon que sea jana pero no entiendo bien, me lo podias explicar mejorsito?
rolando rognone escribió:Perdón, perdón, me equivoque feo, no me di cuenta que es diesel.
Es probable que haya que darle regulación desde la bomba.
Gracias.
Rolo
miguelfr escribió:perdon mi ignorancia capas que se caguen de risa por lo que voy a desirpero bue si sirve para saber algo mejor, sucede que note que en un semaforo si ponia la primera y soltaba el embrague sin acelerar el auto se movia, pero no intente mucho por miedo a que se pare, porque el comentario? porque esa puede ser un sintoma de que esta acelerado?
bue espero opiniones
miguelfr escribió:entonces sigo sin saber si esta acelerado
miguelfr escribió:perdon mi ignorancia capas que se c@guen de risa por lo que voy a desirpero bue si sirve para saber algo mejor, sucede que note que en un semaforo si ponia la primera y soltaba el embrague sin acelerar el auto se movia, pero no intente mucho por miedo a que se pare, porque el comentario? porque esa puede ser un sintoma de que esta acelerado?
bue espero opiniones
landroz escribió:Ahora en el naftero, para saber si esta dentro los valores normales de acerado en ralenti, y sin tener tacometro; al largarle el embrague en 1ra y una vez que avanza el coche.........le soltamos el acelerador (los pies fuera de los pedales) y el auto tiene que ir avanzando aprox. a paso de hombre o apenitas mas rapido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado