Hola mis amigos, les tengo la tremeda sorpresa, Carpesc te vas a reir despues de lo siguiente. Fijate que hoy me fui de pesca en a noche, dehecho son las 4 de la mañana porque vengo llegando ( no pesque ni un resfrio) RESULTA QUE EN UN MOMENTO DECIDI BAJAR EL VIDRIO DEL COPILOTO, y el cristal no bajo de hecho bajo un pelo y de ahi no se movio mas, ni subio ni bajo, osea no funciono jamas.... curiosamente me esforce para que cerrara el centimetro que bajo dandole al boton y no pasaba nada (todo esto en movimiento) una vez que detuve el auto pero con el motor andando me di cuenta de que las oscilaciones del tacometro Habian parado (se acabaron justo con la falla del alzavidrios??????? bueno y capte de que cuando presionaba el interruptor del alzavidrios el motor disminuia sus revoluciones como acusando un corte electrico, estoy seguro de que ahi esta el problema, llegue ala casa y deje el motor funcionando y NO VOLVIO A VARIAR EL TACOMETRO manteniendose siempre estable en las 900 rpm ¡¡¡ increible!!! se acabo el problema... pero ahora tengo el otro que es el del alzavidrios que no funciona...entonces HELP, S:OS: necesitamos el plano del circuito de instalacion del alzavidrios del dunita mio para cachar donde esta la coneccion con el problema del tacometro y asi solucionar el corto que lo afecta. Claro igual esta raro peromaravillosa y casuualmente, queda descartado el modulo como lo habiamos deducido... esun problema electrico.. te imaginas si hubiera hecho lo que me recomendaba el mecanico.. mandar a rectificar la base del carburador por que estaba deformada y le entraba aire, o si le cambio el modulo para probar ja jaja, me salve, pero estoy contento, por liberamede esta pesadilla que nos tubo de cabeza mas de 3 dias. te agracdeceria si en tu sabiduria y experticia pudieras mentalmente si no conseguimos el plano de circuito, pensar donde estaria la coneccion entre estas partes.... eso nomas. millon de gracias, estare atento
