![]() |
|
||||||||||||||||||||||||
| comprarias un ex-Taxi ??? |
|
juanpf
Fundador
|
Si se te presenta la oportunidad de comprar un auto que fue taxi, que harias ?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nando_sdr
|
En lo personal no, prefiero un auto no tan andado... aunque si la relacion precio es muy buena, lo pensaria..
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
marianito1985
|
por supuesto lo compraria...es mas....LO COMPRE!!
mi dunita....(si se fijan en el garage esta la foto y es negro) fue taxi, la diferecia de plata era bastante buena, pero aun asi, el coche le faltaba emprolijar nada mas..no esta destruido ni nada de eso!ni 1 picadura. no tiene nada que ver que haya sido o no taxi para que varie el estado del auto...yo con mi ex taxi estoy mas que conforme y me sorprende dia a dia lo noble que es...ya es cariño!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
hay que tener en cuenta que los taxis tiene que pasar anualmente rigurosas verificaciones tecnicas tambien
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
obvio! importa como lo hayan cuidado nomas....
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Salvo contadas unidades , encontras autos muy buenos de cascos, la mecánica es como todo, de última, se cambia de a poco todo, y el motor se repara a nuevo y listo, todo depende que se pretenda, y con cuanto dinero se cuente.
Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ezequiel350
|
Para mi aunque tengan verificaciones y todo lo que quieran, fueron taxis, eso significa que estan todo el dia en la calle y vaya a saber uno los palos que puede tener reparados, ademas mi viejo es mecanico y le llevan taxis y veo cada enjendro que le hacen los taxistas que es increible. Yo personalmente por todo eso no compraria uno, lo que no significa que si compro uno que no haya sido taxi me de la garantia de q no tenga nada, pero es menos probable.
Saludos gente! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
yo no lo compraria a noser que sea bajo el precio, fijence que a cualquiera que le digan que fue taxi ya va a entrar a dudar.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Carlos Aparicio
|
si soy sincero no lo compraria lo digo por experiencia el premio que compre era taxi imaginense la cantidad de cosas que tuve que cambiar
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
El Coyote
|
Lo que nunca compraria es un ex remis. Por lo menos donde vivo los remiseros son salvajes. Los destrullen a los autos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
duna141
|
si fuera revendedor seguro!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
El Negrito
|
Por ahi si, pero como dicen, depende mucho del estado. Un amigo compor un 504 modelo 93, gasolero, y la verdad que esta bastante entero.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Si la vale la pena o cumple con los objetivos que yo quiero si lo compro.
He visto muchos ex taxis que despues los hacian a cero y quedaban barbaros. Tambien, si el casco esta bueno, es ideal para revender o para armarlo para ir al autodromo!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Ya lo dijo Eintein: "todo es relativo, nada es absoluto" (aclaro que no se refería a la compra de un Duna, pero sirve como ejemplo)
Sintetizando: Depende... Los taxistas en las grandes ciudades, tienen rigurosos controles para sus autos... en ciudadeschicas o pueblos, es nulo el control... Acá en Cba, veo taxistas que tratan con mas cariño el auto que a la mujer (a lo mejor con razón): lo lavan todos los días, tratan de tenerlo en buen estado porque saben que cuando se paran, no comen.... eso sí, cuando se dan un palo, es un FLOR de palo (eso si tendría en cuenta). Hablando con tacheros, algunos le hicieron 500.000 km al duna y no tuvieron que hacer motor y el auto andaba relativamente bien (supongo que será por eso de que el auto está constantemente en movimiento y calor constante en el motor, no sé) pero en definitiva, a cualquier auto que pase unos 150.000 o 200.000 km ya hay que pensar en hacerle algo y los costos son similares... Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| comprarias un ex-Taxi ??? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|