Hola, la consulta es porque aparentemente mi bobina esta por tronar, es la original. Me gustaría saber si alguien tiene la bosch roja y que tal le funciona, si vale la pena gastar el doble que la indumag. Mi auto esta standart, no me importaría el costo si realmente hay un beneficio palpable. Bueno espero comentarios
Pablo , mira yo cambie el año pasado la original del auto INDUMAG y la verdad que me quedo con esa la otra que decis no la use nunca , pero la indumag sin palabras y mira que le doy murra al pobre auto todo el dia .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Mira yo tuve la bosch cromada que tira 34.000 volts y realmente nunca tuve ningun problema y aprte al tener mas chispa la bobina el auto andaba mejor. Abrazos Daniel
Hola, bueno les quería contar. Resulta que al final no conseguí quien me revisara el funcionamiento de la bobina bosch roja que parece ser la original del auto industria brasilera. Regrese y limpie cada terminal y contacto con virulana y contacmatic. Arme todo y la chispa mejoro hasta se escuchan los chispazos cuando la pruebo con un cable al motor así que creo se soluciono este tema. decidí no comprar porque alguien acá en el foro había consultado por bobina igual mismo numero de serie y los valores de primario y secundario eran muy similares a los que mi bobina da. pero buscando buscando encontré esto para quienes les interesa la mecánica y a veces no tiene manera de verificar algo salvo cambiando la pieza. es parte de un curso y te muestra científicamente con un simple tester como verificar y no a lo cacho cambiando pa ver nomas. Son tres vídeos no muy largos ni pesados.