Rolando, acá en Mendoza no conozco representante Bosch....es más, las casas de Fiat le esquivan a venderte cosas Bosch por que se les complica después con los repuestos (creo que más que nada tiene que ver con una cuestión de precios). Por eso directamente te aconsejan poner un distribuidor nacional, con repuestos conseguibles y más baratos. Además, quien te garantiza que después de pagar $ 400 por un módulo original Bosch, no se rompa en un par de meses ????. Realmente es un dilema.
Voy a inscribirme en Ralux, a ver que me dicen, aunque ya miré bien la página, y no está el módulo que necesito.
Ya encontré el desarme del distribuidor Bosch que mandó Mauricio Landini.....pero no es igual al mío, por eso es que no coinciden los códigos del módulo. No son iguales ni el distribuidor, ni el módulo.
El tema del distribuidor parado según el mecánico, no presenta problemas, es más, me dijo que se usa el mismo encendido que tengo puesto ahora

Bueno amigos, gracias por su interés, y seguiré en la búsqueda.
Ah !!! si a partir del lunes próximo, no aparezco por los próximos 18 días.....es por que estoy de licencia !!!

Un abrazo
DARIO