Modulo de encendido

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Notapor guille » Sab Mar 08, 2008 10:30 pm

Como te dijo nuestro amigo Chilin es muy probable que sea el modulo, fíjate acá
http://www.fiatduna.com.ar/modulo-de-en ... +encendido

contanos a como te va con esto.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
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Notapor DUNGA » Dom Mar 09, 2008 1:33 pm

8) Gracias Guille, probé la llave de contacto como me sugirió Chillin y anduvo todo bien! :P Mañana a la mañana me estoy poniendo en contacto con quien me arreglo el distribuidor para que me pruebe el modulo de encendido! :twisted: Gracias por el dato, la verdad es que estaba creído que si fallaba el modulo, el encendido palmaba de una y no lo podías ni arrancar! Ahora de abrió un poco el panorama y espero solucionarlo!

Saludos!
8)
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Notapor DUNGA » Jue Mar 13, 2008 8:31 pm

8) Me quedaba como deuda ademas de agradecerles por guiarme! Decirles que el problema lo solucione comprando un modulo de encendido nuevo! el que tenia mi Duna era uno de aluminio para distribuidor magneti mareli que me costo $ 98,00 y el cambio del mismo es muy sencillo, solo se deben quitar dos tornillos que lo fijan al distribuidor, desconectar los cables que son dos fichas! volver a conectar el nuevo siguiendo los pasos a la inversa y listo! Como ya se ha comentado, en algunos lugares de venta de este respuesto y/o algun electricista te prueva el modulo sin cargo!
Saludos! 8)
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Notapor rubelsa » Sab Mar 15, 2008 2:02 pm

Retomo el hilo inicial, al poco tiempo caco la tapa del distribuidor y lo encuentro totalmente sucio y el rotor desgastado, lo limpio lijo los contacto y lo coloco; cambio completamente inclusive antes cada vez que doblaba pistoneada, era el rotor que tenia juego, al dia siguiente lo cambie puse todo nuevo capuchon y rotor, andubo perfecto 20 dias hasta que se me quemo el modulo de encendido, el anterior lo habia cambiado hace aprox 6 meses. Le pregunto a Frontalini, por que se que trabaja en Ralux y sabe de esto, pero tambien a cualquier integrante del foro, es posible que me haya durado solo 6 meses?, ahore le coloque un Indumag que me costo $ 99.-
Quedo a la espera de vuestros comentarios y experiencias soble el tema
Un abrazo
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Notapor roberto marcelo diaz » Sab Mar 15, 2008 8:21 pm

frontalini yo tengo el tercer modulo en discordia el bosch original que venia en el modelo brasileño,saludos
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Notapor Frontalini » Lun Mar 17, 2008 7:39 am

rubelsa escribió:Retomo el hilo inicial, al poco tiempo caco la tapa del distribuidor y lo encuentro totalmente sucio y el rotor desgastado, lo limpio lijo los contacto y lo coloco; cambio completamente inclusive antes cada vez que doblaba pistoneada, era el rotor que tenia juego, al dia siguiente lo cambie puse todo nuevo capuchon y rotor, andubo perfecto 20 dias hasta que se me quemo el modulo de encendido, el anterior lo habia cambiado hace aprox 6 meses. Le pregunto a Frontalini, por que se que trabaja en Ralux y sabe de esto, pero tambien a cualquier integrante del foro, es posible que me haya durado solo 6 meses?, ahore le coloque un Indumag que me costo $ 99.-
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Hola Rubelsa, en el mercado hay una gran variedad de modulos, entre ellos de procedencia China, es muy posible que falle porque no son muy buenos.
Comentame cual tenes el aletado o el de color negro?
Saludos
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Notapor rubelsa » Mié Mar 19, 2008 11:35 am

Frontalini escribió:
rubelsa escribió:Retomo el hilo inicial, al poco tiempo caco la tapa del distribuidor y lo encuentro totalmente sucio y el rotor desgastado, lo limpio lijo los contacto y lo coloco; cambio completamente inclusive antes cada vez que doblaba pistoneada, era el rotor que tenia juego, al dia siguiente lo cambie puse todo nuevo capuchon y rotor, andubo perfecto 20 dias hasta que se me quemo el modulo de encendido, el anterior lo habia cambiado hace aprox 6 meses. Le pregunto a Frontalini, por que se que trabaja en Ralux y sabe de esto, pero tambien a cualquier integrante del foro, es posible que me haya durado solo 6 meses?, ahore le coloque un Indumag que me costo $ 99.-
Quedo a la espera de vuestros comentarios y experiencias soble el tema
Un abrazo
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Hola Rubelsa, en el mercado hay una gran variedad de modulos, entre ellos de procedencia China, es muy posible que falle porque no son muy buenos.
Comentame cual tenes el aletado o el de color negro?
Saludos

Hola Fronta, como andas?, tengo el color negro, tengo entendido que el aletado corresponde a otra marca de distribuidor, segun me comentaron en la casa de repuestos el mio es marca Indiel.
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Notapor rolando rognone » Lun Mar 24, 2008 3:23 pm

Rubelsa, a ese modulo tenes que ponerle grasa conductora en su base donde apoya con el distribuidor para que disipe el calor, sino se quema, el marelli es distinto ya que es ranurado y metalico.
Saludos.
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Notapor rubelsa » Mié Mar 26, 2008 9:41 am

rolando rognone escribió:Rubelsa, a ese modulo tenes que ponerle grasa conductora en su base donde apoya con el distribuidor para que disipe el calor, sino se quema, el marelli es distinto ya que es ranurado y metalico.
Saludos.

Si Frontalini, hago eso cada tanto lo desarmo , limpio y le agrego grasa siliconada, esta asi cuando se me quemo.
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