Consulta: Bulbos de electro-ventilador que se traban

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Consulta: Bulbos de electro-ventilador que se traban

Notapor Leonel Diaz » Jue Ene 17, 2013 10:30 am

Buenassssss!!!

Muchachos una consulta, puede ser que los dichosos bulbos de vernet se traben y queden constantemente en una velocidad fija?
Nunca lograron durarme mas de 1 año, todos los veranos los tenia que cambiar si o si porque era seguro e infalible que se quedaban clavados en alguna velocidad.
Pero este ultimo fue la gota que rebaso el vaso porque prendio el electro 2 tristes veces y se quedo pegado en segunda velocidad, osea a toda pastilla X(
Revisando un poco y estudiando el sistema del electro del Duna llegue a la conclusión de que el electro es bastante potente y en el arranque consume mas A de los que el bulbo puede manejar, asique ya solucione eso con dos relays y de paso lleve un control remoto con una llave de 3 puntos a la cabina y dos leds para indicarme si se prende y en que velocidad por si las moscas :D
Ahora mi duda es, tan pedorros estan viniendo estos bulbos? porque no salen dos mangos yo a este lo pague $85 y siempre me habían salido buenos los vernet, igualmente ahora voy a ir a la casa en la que me lo vendieron a ver si tengo suerte y me lo cambian jejejej
I love duna weekend!!!
Leonel Diaz

Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 1 vez

1993 Fiat Duna Weekend 1.7 SD

Anuncio

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje