Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:Una marca muy pero muy buena que fabrica rulemanes (supongo que tensores tambien) son los Timken de procedencia Inglesa, no se si en Argentina los comercializan.
Rolo.
rolando rognone escribió:Una marca muy pero muy buena que fabrica rulemanes (supongo que tensores tambien) son los Timken de procedencia Inglesa, no se si en Argentina los comercializan.
Rolo.
landroz escribió:rolando rognone escribió:Una marca muy pero muy buena que fabrica rulemanes (supongo que tensores tambien) son los Timken de procedencia Inglesa, no se si en Argentina los comercializan.
Rolo.
Que vivo Rolo..............los mejores rulemanes del mundo, junto a los Koyo (Japoneses), pero no creo haya de eso para Duna. Ademas, solo rulemanes, nada d correas. Si alguien consigue la correa Italiana original, es buenisima tamb., pero no se si hay.
rolando rognone escribió:landroz escribió:rolando rognone escribió:Una marca muy pero muy buena que fabrica rulemanes (supongo que tensores tambien) son los Timken de procedencia Inglesa, no se si en Argentina los comercializan.
Rolo.
Que vivo Rolo..............los mejores rulemanes del mundo, junto a los Koyo (Japoneses), pero no creo haya de eso para Duna. Ademas, solo rulemanes, nada d correas. Si alguien consigue la correa Italiana original, es buenisima tamb., pero no se si hay.
Y bueno, preguntan por cosas buenas y yo tiro lo que se![]()
ddelca escribió:me pidieron por el kit skf 300 y por un kit flenon 280, compro skf ni hablar!.saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados