Hola... a mi me paso una vez, que se me habia aflojado el multiple de admision, y como este tiene conductos de agua, el motor se la chupaba y la tiraba por el escape.
espero te sirva de algo.
Suerte.
K@to.
Moderador: moderadores Mecanica
hola gente les comento que aca tienen uno que probo con el fluido manchester y......
naaaa mentira al contrario
la verdad ese profesor que dijo lo del fluido manchester es un capo total...en realidad ahora no se llama mas fluido manchester...tiene otro nombre y ese liquido tmb se usa para matarle las pulgas y garrapatas a los perros. ya lo hice y la verdad que funco muy bien saco casi todo el oxido en dos llenadas de radiador...weno espero q alla sido bueno mi aporte. saludos
ya le hice hacer el laburo...me cobro todo 1000 mangos, pero cuando abrio la tapa me dijo que no era necesario mandar a alisar o rectificar la tapa.solamente el la limpio muy bien luego le paso una tela de esmeril con un taco de madera y quedo joya...a todo esto el auto lo segui usando y la temperatura sigue elevada osea 93 95 98 mas de eso no...el mecanico verifico estas cosas....la bomba de agua (me dijo que circulaba bien el agua) el vulvo del radiador (se lo puso nuevo por la dudas ) reviso el electro (prendia y apagaba muy bien) radiador (lo limpiamos a lo casero nomas y le sacamos casi todo el oxido aunque todavia tiene una banda)el termostato (no lo tiene) entonces le puse un refrigerante y lo puse a andar devuelta a la callle...la cosa es que sigue levantando temp...otro amigo mecanico me dijo que podia estar fuera de punto tal ves y que eso el no me lo podia hacer porque me dijo que necesitaba una lampara para ponerlo a pùnto. y que por eso el auto me levanta temp. gracias y espero tu respuesta!!! saludos y abrazo 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados