Moderador: moderadores Mecanica
JEJO escribió:Gracias Marianito por los consejos!!!. Te cuento que vine del mecanico. Estaba hasta el codo de laburo, pero le rompi tanto las bolas que me lo miro. Me dijo quedate tranqui que la humedad que tira el escape (porque no se ve el vapor) es normal en estos dias de humedad. Me aclaro que si la tapa esta picada o la junta cagada y pasaria el refrigerante al cilindro y luego al escape el coche fallaria y andaria como en 3 cilindros. Me dijo que el refri lo puede perder por algun tapon del block que al caer se avapora. Dentro de todo me tranquilizo. En cuanto a tus consejos voy a hacer lo siguiente, corregime si me equivoco: Vacio el radiador desde la manguera inferior, abro la calefa haci la vacio tambien, lleno el sistema con agua corriente, lo purgo de aire. Lo camino un rato, vacio y lo vuelvo hacer todo de nuevo. Lo hago 3 o 4 veces y luego le agrego el bosch o elf. Bien, en cuanto a la tapa del vaso expansor, no le veo escapar ni vapor ni agua pero por las dudas lo cambio junto con el tacho (tenes idea cuanto duele???). En cuanto al fluido manchester no me animo!!! UNA CONSULTITA MAS, PUEDO LIMPIAR EL BLOCK POR DENTRO HECHANDOLE LA MANGUERA POR EL TERMOSTATO, O ESTE ESTA CERRADO Y NO ME VA A DEJAR PASAR EL AGUA???. Y OTRA MAS, NO ME ANIMO A SACAR LOS TAPONES DEL BLOCK PARA SACARLE EL AGUA QUE QUEDA, EN REALIDAD QUEDA MUCHA AGUA DENTRO DEL BLOCK??? ADEMAS VISTE LA LLAVECITA PARA PURGAR EL RADIADOR?? BUENO YO TENGO 2: MIRANDO EL AUTO DE FRENTE UNA EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA Y LA OTRA EN LA PARTE INFERIOR DERECHA. PARA QUE CARANCHO SIRVE ESTA ULTIMA???. BUENO GRACIAS POR RESPONDERME Y CAGASTE, ME DISTE BOLA AHORA ME TENES QUE AGUANTAR, JAJAJAJ?? EN SERIO MUCHAS GRACIAS.
PD: ME PARECE QUE MAS QUE CAMBIARLE EL BIDON AL VIEJO, MEJOR LE CAMBIO EL AUTO, QUE VUELVA CON EL DUNA Y YO FELIZ CON EL 206!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados