Ahora, qué cosas habria que cambiar? yo calculo que tanque principalmente, sistema de encendido, además de tramites varios.
Cualquier sugerencia, consejo, ideas de precios, seran agradecidos.
Saludos a todos!
Moderador: moderadores Mecanica
SebitaLugano escribió:Hola amigos duneros, mi cuñado tiene un Diesel 1.3 y le quiere poner un motor naftero.![]()
Ahora, qué cosas habria que cambiar? yo calculo que tanque principalmente, sistema de encendido, además de tramites varios.
Cualquier sugerencia, consejo, ideas de precios, seran agradecidos.
Saludos a todos!
SebitaLugano escribió:Ok le pregunto y te digo, pero mepa que ya lo tenia visto, es uno con pelpas, o sea le falta ver si anda bien, la verificacion policial y el tramite de la baja y alta., Seguro en 1 semana o 2 hay novedades de si lo empieza o lo que sea.
El mio está en tramites todavia, ya que comentaste, llevé el papel que posteé aquella vez y me tengo que ir al registro a que decidan lo que tengo que hacer, por las dudas el grabado sale alrededor de $140 (el precio me lo dio uno que se me tiró de cabeza cuando sali de la planta) asi que no averigué mas precios, por ahora.
Gracias por todo!
Saludos!!
tolder escribió:Bueno, seba, suerte con eso, como te dije en esa oportunidad, si tenes que grabar los numeros avisa que seguro hay un mejor precio, cerca de la planta de Puente 12 - Richieri y Cno. de Cintura ( Ruta 4 ) -, un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados