gracias por responder kbz, esta soplada de arriba, con el vidrio no probe, si probe con una regla de aluminio me guie con este video
https://www.youtube.com/watch?v=BjUzDgotZWI , y entre la camara del cilindro 1y2 pasa una sonda de 0.05 holgada(no tengo sonda mas grande para probar) y entre la camara 3y4 pasa una de 0.04(la de 0.05 no pasa), ahora con la misma regla hice lo mismo en el block y ni siquiera pasa una de 0.02, asi que supongo que la regla esta derecha, en el video dice maxima desviacion 0.05 a 0.10, pero a mi me dijeron que si pasa una de 0.05 no queda otra que cepillar, no se quien esta en lo correcto?

, con tanta holgura me da miedo armarla asi, voy a esperar a ver si puede conseguir que me adelante algo de guita en el laburo, me dijeron que un pedazo de mesada de granito es mas plano que el vidrio, pegandole una lija 80/100 podria aplanarla, pero no quiero cagar la tapa, por eso preguntaba si alguien lo habia echo? para saber si funciona, buen en fin no se,,,
pd: encontre en un pedazo de mesada de 90cmx40cm y 2cm de espesor e hice la prueba con la regla de aluminio y la sonda de 0.02 no pasa en ningun lado