Consulta urgente refrigerante

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Consulta urgente refrigerante

Notapor Knightrider » Mié Jul 09, 2008 3:58 pm

Gente: acabo de parar el auto después de venir por autopista y cuál fue mi sorpresa al ver que estaba goteando refrigerante. No mucho, se había acumulado algo en la parte de abajo del motor y no encontré nada pínchado, más bien parece haberse escurrido por la tapa del radiador. ¿Alguna idea de por qué podra ser? Nunca me había pasado.
Random avatar
Knightrider

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Notapor roberto marcelo diaz » Mié Jul 09, 2008 4:08 pm

a mi me ha pasado que llene en exceso el tacho recuperador o como se llame y me largo el exceso por la tapa, a lo mejor estaba mal cerrado,
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Notapor gon » Mié Jul 09, 2008 5:07 pm

Knightrider escribió:Gente: acabo de parar el auto después de venir por autopista y cuál fue mi sorpresa al ver que estaba goteando refrigerante. No mucho, se había acumulado algo en la parte de abajo del motor y no encontré nada pínchado, más bien parece haberse escurrido por la tapa del radiador. ¿Alguna idea de por qué podra ser? Nunca me había pasado.

Che, ya te llego la hora de cambiar la tapa, no esta funcionando la válvula de 1 bar de presión
Random avatar
gon

Notapor Knightrider » Mié Jul 09, 2008 5:14 pm

gon escribió:
Knightrider escribió:Gente: acabo de parar el auto después de venir por autopista y cuál fue mi sorpresa al ver que estaba goteando refrigerante. No mucho, se había acumulado algo en la parte de abajo del motor y no encontré nada pínchado, más bien parece haberse escurrido por la tapa del radiador. ¿Alguna idea de por qué podra ser? Nunca me había pasado.

Che, ya te llego la hora de cambiar la tapa, no esta funcionando la válvula de 1 bar de presión

Puede ser. Cuesta bastante sacarla y no hace ningún ruidito. Lo que sí, tenía gotitas adentro, tipo de transpiración, y salió más agua cuando la saqué, como supongo pasó antes. El nivel no bajó casi nada, pero no me deja tranquilo esto.
Random avatar
Knightrider

1993 Fiat Duna SL 1.4

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje