Amigos, hoy cuando me desperte, y entre al club, no lo podia creer, de corazon, no solo recibi de ustedes ayuda en lo animico sino que tambien surgieron cosas muy interesantes, hasta me han llamado a casa para ofrecerme alternativas y para darme animo personalmente esto es una cosa de lokos, a tal punto que lo comparti con mi familia, que se sorprendio tanto o mas que su humilde servidor, no hay palabras para describir la satisfaccion que siento y lo agradecido que les estoy a todos los que dejaron mens, llamaron, o simplemente entraron leyeron y salieron xq se que como dije anteriormente igual me tienen en cuenta, creo que haberme hecho socio del club, fue lo mejor que pude hacer en los ultimos tiempos de todo corazon, y quedense mas que tranquilos que ni bien consiga trabajo urgente se los cuento, y desde ya quien quiera hacer algo en su auto en fibra o referido al tuning!!! cuenten cnmigo asi como yo se que ustedes estan cnmigo en este momento, yo voy a responder lo aseguro, y xfavor agreguenme a sus msn, para mi son amigos!!! gracias, mil y un gracias a todos. ahora si estoy convencido que algo, me tiene que salir!!!

Nadie sabe tanto como para no tener nada q aprender. y nadie sabe tan poco, como para no tener nada q enseñar.
Fiat Duna, mi pasion y mi lokura!!!