buenas gente, como les Va???? segundo dia como miembre de la pagina y a prevechando a full.... jejej (no es que quiera abusar sin aportar nada, pero recien estoy empezando en el mundo de los autos.... de motos si quieren me pueden preguntar jejeje)
la cosa es que tengo tres pregunta importantes....
1º debido a que vivo en un ciudad dende conseguir un repuesto es lo mas complicado del mundo.... mucho menos hablar de calidad.. por lo tanto necesitaria saber como conseguir la mayoria de las mangueras del motor tipo 1.4. La mayoria estan viejas, pierden un poco de agua...
2º la optica trasera del lado derecho no prende la luz de poscision; funciona el giro, la luz del freno, pero No la de poscision. que manera de testear si el circuito y el porta lamparas esta funcionando como corresponde y cual falla (por las dudas... cambie las lamparas y no hay caso...jejeje)
3º hace pocos dias comence a notar que cuando prendo el motor a la mañana, con temperaturas muy bajas... estando el auto frio, cuando comienzo a celerar despacio escucho unas pequeñas vibraciones, como si fuesen unas "chapitas" pequeñas que se golpean entre si, que vibran entre si.
yyyy 4º es normal que las mujeres sientan mas atraccion por un hombre con un Duna que con un Audi TT??? jajajajjajajajajajajjajajajajajajaj
muchas gracias de antemano!