Quisiera ver si me dan un mano con el problema que estoy teniendo con respecto al consumo de nafta de mi Duna 92 motor 1.4 modelo S
desde que compre el auto medio desarmado estoy teniendo un problema con el consumo de nafta, el auto vino sin carburador ya que se lo habian robado y por mercadolibre le compre uno me asesore que sea el correcto para mi auto y lo coloque el tema es que aunque no lo use mucho solo los fin de semana siempre me parecio un consumo excesivo
En el mes de febrero lo pude sacar a la ruta y desde capital a Mar del plata me consumio un tanque lleno con 45 litros de nafta no superando los 100km/h ya que como era la primera vez queria ver como funcionaba en la ruta
A penas llegue a Buenos Aires lo lleve al mecanico para revisar el carburador para ver si encontraban la falla, le cambiaron los chicler y este finde sali nuevamente a las rutas y Gaste 36 litros no superando los 100 Km/h osea me bajo pero sigue siendo alto, en ciudad le puse unos 20 litros y me alcanzo para hacerle unos 130 km.
Lo consulte con unos de los chicos x face y la verdad que me tiro unos valores que a mi no me dan ni a palos por eso los molesto
alguno tuvo este problema y le encontraron la solucion? yo la verdad que de mecanica no entiendo mucho y de carburacion menos
unos amigo me dijieron que vea el tema de la "cuba" pero otros me dijieron que este auto no tiene Cuba
desde ya les agradezco su colaboracion y mucha suerte hoy en la reunion pasenla muy bien