Saludos

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
chebi_uno_scr_95 escribió:me parece bien... pero tambien me aprece que los moderadores no peuden hacer todo... queda en el usuario del problema decir si lo soluciono..dar las gracias... etc.. tambien puede ser que no este cerrado el tema pero sirvan las opciones para guiar...
o tambien pude ser que no cierre el tema...
jpcubito escribió:...pido disculpas a los moderadores y al fundador por tal vez entrometerme en lo que tal vez se considere que sea su propiedad, es decir, guiar a los nuevos del foro a manejarse de manera correcta...
jpcubito escribió:pasa, Vinicius, que no todos los nuevos usuarios tienen tanto sentido común como es tu caso...
de echo yo me asocié y hasta que entendí que era un club de amigos donde se interactuaba bastante, mas allá del problema puntual de uno u otro, y que los encuentros no eran para ver cual estaba mas facherito sino una excusa para pasar un rato entre amigos... y así enumerarte varios puntos mas...
seguramente yo no tenga tanto sentido común como vos, pero cuando sugiero o invito a alguien nuevo a leer las reglas del foro y a presentarse es para que entienda como nos manejamos acá...
pero quedensé tranquilos que de ahora en mas me limitaré solo a dar la bienvenida, así no hiero susceptibilidades de nadie del foro, no es el fin de mis mensajes...
pido disculpas a los moderadores y al fundador por tal vez entrometerme en lo que tal vez se considere que sea su propiedad, es decir, guiar a los nuevos del foro a manejarse de manera correcta...
Vinicius escribió:De verdad que no intente enojar a nadie con mi post .... si me exprese mal pido disculpas, pero realmente no lo creo, me leo y me releo y no entiendo porque Juan se sintio tocado.
Mil disculpas a todos y por sobre todo a Jpcubito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados