Es muy cierto, yo soy muy de agradecer de antemano, y de avisar si resolvi el problema, es alqo que nace de mi, y somos muchos los que lo hacemos, pero es como dice Pablo, la educacion viene de casa ....
La verdad que da un poco de bronca la gente que entra por primera vez directamente con un problema, lo expresa a los gritos, y nunca mas vuelve a contar como les fue, y uno hasta se queda con la duda de si tan siquiera entro a leer las respuestas ...
Yo siempre que puedo aviso que lo solucione y como, y digo siempre que PUEDO ... porque muchas veces ni a mi me queda claro si lo resolví o dejo de manifestar esos síntomas por simple ósmosis
Otra sana costumbre que tenemos muchos es que cuando tenemos un problema y lo solucionamos por nuestros propios medios, entramos a comentarlo por si sirve de experiencia para los demas, yo lo hice con el tema del múltiple de admisión flojo y con el bulbo de temperatura que mentia, que se yo, nace de mi que aunque lo haya resuelto no esta demas comentarlo para que no se coman ese garrón.
El foro tiene que dar soluciones, por eso es importante que manifestemos las preguntas adecuadamente y no pidiendo ayuuuudaaaa urgente!!!!
recordemos que cuando uno busca por el
buscador una solucion un post que empieza con ese titulo es el que menos se nos va ocurrir entrar.
Me parece muy bien que los moderadores, modifiquen titulos mal puestos y unan post si es necesario.