contento

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: contento

Notapor pablo rg » Jue Mar 01, 2012 12:31 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
quiero dejar en claro algo--....yo aca no me agrando por tener mis autos asi ..si no que comparto con ustedes lo que tengo me siento a gusto con el foro espero que le gusten....ya van a conocer en persona el trueno que esta en la plata ese auto lo lleve en diciembre me recorri desde rio gallegos asta la plata y luego pase por mi hijo y me fui a formosa de vacaciones y luego volvi a la plata lo deje auto en la casa de mi hijo y me volvi con el auto de mi novia a rio gallegos ....me la paso viajando con estos cachirulos ....con el duna que tengo ya me fui a calafate .caleta,piedra buena. en menos de dos meses le hice mas de tres mil km....y pienso viajar en avion para traerme el trueno y en el proximo viaje me ire con el duna (el relampago )asi que de mi parte van a tener muchas anegotas y muchos viajes y fotos que compartir ..los dejo
un abrazo
Random avatar
pablo rg

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1995 Fiat Duna SCR 1.6

Anuncio

Notapor tincho mensajero » Jue Mar 01, 2012 12:38 am

:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: , OTRA COSA NO PUEDO PONER ^:)^ ^:)^ ^:)^ .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor pablo rg » Jue Mar 01, 2012 12:41 am

mira esto tincho....este autito le hice dos viajes a rio gallegos osea fui y volvi dos veces sin ningun problema...cuando me separe lo tuve que vender era un fiat 600 modelo 69 con todos los fierros....nunca me separe de los fiat......este fiat me dio muchas satifaciones,,,y me dio mucha lastima cuando se fue,,,,,
Imagen
Random avatar
pablo rg

1995 Fiat Duna SCR 1.6

Notapor tincho mensajero » Jue Mar 01, 2012 12:45 am

Dale segui dandome manija que mañana preparo las balijas y me rajo X( , por que si le digo a la bruja que vuelvo a las andadas con los autos me saca carpiendo =)) =)) =)) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor pablo rg » Jue Mar 01, 2012 12:48 am

me dedico mucho a mis autos .....el duna scr lo compre por que la señora me vino a buscar al taller diciendo que tenia problemas que arrancaba y luego tardaba un monton y era el flotante,,,pero mi car cuando vi el duna ahi tirado en el garage....y la señora me decia lo quiero vender hijito...y yo decia asi le decia y por dentro decia debe estar detonado..cuando lo vi.me hice el tololo jja y se lo compre....y la verdad le hice unos retoques ,,,,,algun dia les contare algunas picardias que por ahi uno ya las sabe y algunos no...siempre con lo original......
bueno no quiero aburrir mas adelante abrire otro post con mis viajes con el relampago.....
un abrazo
Random avatar
pablo rg

1995 Fiat Duna SCR 1.6

Notapor rolando rognone » Jue Mar 01, 2012 8:00 am

Felicitaciones por esas maquinas !!!! se ve que sos muy cuidados con los autos.

Muy lindos !!!

Espero mas fotos.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor pablo rg » Vie Mar 02, 2012 12:15 am

gracias a todos ....pronto tendran mas noticias y algunas historias,,,,
un abrazo