Moderador: moderadores Mecanica
Carlex escribió:Hola muchachos muchas gracias por las respuestas. Respecto a la correa ya verifiqué y gracias a dios no se corto, fue una falsa alarma, se ve que hizo un falso contacto la alarma de aceite ya que no estaba bien conectada sin ese "chupetito" de goma que no tengo idea como se llama. Ayer vino un amigo que sabe algo de mecánica y me dijo que no le estaba pasando gas y eso me alivio. Lo mismo me paso una vez en un taller que se especializan en tren delantero, de la nada no arrancaba por nada del mundo y era que se había trabado no se que cosa y no pasaba GNC y lo arreglaron enseguida tocando algo. El auto tiene chispa y todo lo demas, de motor esta una joya me dijeron, es más, a las 6 de la mañana con grados bajo cero arranca en instantes y no hace un ruidito raro, lo compramos de un hombre grande, muy amigo de mi viejo, que era única mano es decir lo compro 0 Km en el 95. ¿Tendría que dar mas de 140 Km/hr a GNC? Por cierto no iba a Nafta, iba a GNC y sobrepasó un poco mas de los 140.
![]()
Muchas gracias gente por las respuestas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados